Chat

Contactos

Fotos

Guía

"Pon un arcoiris en tu vida", con Modern Family

Este domingo, a partir de las 22:30 horas, se realizará una maratón especial de la serie de Fox que cuenta la historia de una de las familias más divertidas de la televisión.

Ariel Alan • 03/07/2015

Modern Family | Foto: Uso permitido

modern family steven levitan christopher lloyd

Neox se apunta a la Semana del Orgullo Gay con un maratón especial de Modern Family: "Pon un arcoiris en tu vida. Los domingos podrán ver a la familia más divertida de la televisión de la exitosa ficción producida por Fox emitida por la cadena ABC en EE.UU. (10,9 millones de espectadores en el estreno de su última temporada). Este domingo, 5 de julio, Neox emite ‘La Boda’ (1ª y 2ª parte), ‘Piloto’ y ‘Bebé a bordo’, entre otros episodios.

La exitosa sitcom recupera los mejores momentos de todas las temporadas con las aventuras de los Dunphy, los Pritchett-Delgado y los casados Tucker-Pritchett. Considerada la Mejor Comedia de la Televisión en los Premios EMMY durante cinco años consecutivos, MODERN FAMILY continúa imparable acumulando reconocimientos y manteniendo la fidelidad del público y el aplauso de la crítica.

Creada y escrita por Steven Levitan y Christopher Lloyd, la serie parodia, con un divertido sentido del humor, diferentes estructuras familiares para mostrar relaciones alternativas y capaces de convivir. Desde las situaciones más cotidianas, a las más sorprendentes, el humor de MODERN FAMILY consigue capturar momentos reconocidos en el entorno familiar y convertirlos en gags.

La boda – 1ª parte (Cap. 119)

El extraordinario organizador de bodas Pepper Saltzman (estrella invitada Nathan Lane) y su asistente Ronaldo están ocupados coordinando el gran día de Mitch y Cam y preguntándose por qué Sal (estrella invitada Elizabeth Banks) está oficiando. Cuando un incendio forestal cerca del sitio de la boda obliga a Pepper a aplazar la ceremonia de cuatro horas, Mitch, Cam y Lily intentarán recuperar el esmoquin de Cam de la tintorería, que ha cerrado. Mitchell y Cameron quieren un tazón de vidrio italiano turquesa como regalo de bodas, por lo que Claire envía a Phil a recogerlo. Sin embargo, Phil no debería conducir después de su cita con el oftalmólogo y Alex hará de chofer aunque hubiese preferido ir con Lucas.

La boda – 2ª parte (Cap. 120)

El caos continúa el día de la boda de Mitchell y Cameron. Los invitados comienzan a ponerse irritables, los novios comienzan a desanimarse y la pobre Claire está agotada. Sin embargo, un giro inesperado hace que la ceremonia se convierta en la boda que todos habían estado esperando.

Piloto (Cap.1)

Se trata del primer episodio de la serie. Jay tiene hijos adultos, nietos y una esposa joven y guapa, que tiene a su vez un hijo casi adolescente; todos juntos tendrán que salvar la distancia generacional, cultural y social que los separa.

Bebé a bordo (Cap. 72)

Los intentos de Mitchel y Cameron de adoptar otro niño han sido toda una montaña rusa emocional. En su última oportunidad de adoptar, se valieron de Gloria como traductora de español, dejando a Jay y a Manny al cuidado de Lily. Mientras tanto, Claire y Phil experimentan como padres el orgullo de llevar a Alex a su primera graduación con un acompañante inesperado. Sin embargo, el momento se tuerce con las impactantes noticias de Haley acerca de sus planes de futuro.

Comentarios

También te puede interesar...

Más en Televisión

© Looping Media, S.L., 2007-2018
Condiciones de uso, privacidad y cookies
Quiénes somos | Publicidad | Ayuda y contacto