Premian a la serie 'Orange is the New Black' por aportar visibilidad a la diversidad sexual

La Human Rights Campaign, una organización que trabaja en la defensa de los derechos humanos en Estados Unidos, ha otorgado el premio a la visibilidad a la serie 'Orange is the New Black'. La actriz de la serie Samira Wiley acudió a la gala organizada por la asociación para recoger el premio.

Alexander Rodríguez • 04/03/2015

Premian a la serie 'Orange is the New Black' por aportar visibilidad a la diversidad sexual - Foto: Youtube

estados unidos television series orange is the new black visibilidad premios samira wiley

Una importante organización defensora de los derechos humanos en Estados Unidos ha decidido premiar a la serie 'Orange is the New Black' por la visibilidad que aporta a la diversidad sexual.

La Human Rights Campaign, una destacada organización por los derechos humanos, ha sido la responsable de premiar a la serie 'Orange is the New Black' por la visibilidad que aporta.

La actriz de la serie Samira Wiley acudió a la entrega de premios de la organización para recoger el premio a la visibilidad concedido a 'Orange is the New Black' por parte de la Human Rights Campaign.

"Creo que nuestra autoestima y cómo se nos enseña a pensar sobre nosotros mismos y sobre el mundo que nos rodea casi siempre comienza en casa. Tengo dos padres que no solo toleran quien soy, sino que me aceptan y me quieren", manifestó Wiley en la recogida del premio.

La actriz expresó que "mis padres me abrazaron antes de salir del armario y me abrazaron después [...] es muy relevante para mí que esté recibiendo el premio a la visibilidad".

Comentarios

Relacionado con Estados Unidos

Contactos en Estados Unidos Chat Gay Estados Unidos Chat Lesbianas Estados Unidos Noticias de Estados Unidos

También te puede interesar...

© Looping Media, S.L., 2007-2018
Aviso legal | Privacidad | Publicidad | Ayuda y contacto

En Universo Gay utilizamos cookies propias y de terceros, que pueden ser desactivadas en la configuración de tu navegador, para personalizar tu experiencia en el sitio y mejorar nuestros servicios, contenidos y publicidad mediante el análisis de tus hábitos de navegación.