Propósitos de primavera en "Modern Family"

En el nuevo capítulo de la 6ª temporada que podrá verse este domingo, Gloria se propone renunciar a las telenovelas en español y Jay a los puros. Haley intenta distraer a Alex con un festival de música. Además, el episodio de estreno cuenta con la estrella invitada Will Sasso

Ariel Alan • 17/04/2015

Modern Family | Foto: Uso permitido

modern family steven levitan christopher lloyd

Neox estrena este domingo, a las 22:30 horas, un nuevo episodio de la 6ª temporada de “Modern Family”, la serie producida por Fox que emite la cadena ABC en EE.UU. (10,9 millones de espectadores en el estreno de su sexta temporada). Este domingo, Gloria y Jay se desafían con propósitos para la primavera: ella dejar de ver telenovelas en español y él dejar de fumar puros. La exitosa sitcom continúa más sorpresas en esta temporada que continúa con las aventuras de los Dunphy, los Pritchett-Delgado y los casados Tucker-Pritchett. Considerada la Mejor Comedia de la Televisión en los Premios EMMY durante cinco años consecutivos, “Modern Family” continúa imparable acumulando reconocimientos y manteniendo la fidelidad del público y el aplauso de la crítica. Creada y escrita por Steven Levitan y Christopher Lloyd, la serie parodia, con un divertido sentido del humor, diferentes estructuras familiares para mostrar relaciones alternativas y capaces de convivir. Desde las situaciones más cotidianas, a las más sorprendentes, el humor de “Modern Family” consigue capturar momentos reconocidos en el entorno familiar y convertirlos en gags.

Vacaciones de primavera

En las vacaciones Claire prepara su limpieza de primavera, mientras que Phil lucha con no convertirse en un polluelo al ver que Luke comienza a superarle en todo. Mientras, Haley intenta distraer a Alex llevándola a un festival de música y conseguir así que se evada de las preocupaciones de la Universidad. Gloria y Jay, por su parte, protagonizan un desafío: ella deberá renunciar a las telenovelas en español y él a los puros. Sin embargo, sus propósitos se frustran cuando Gloria acompaña a Cameron a su programa de talentos donde proyecta un pasteloso drama que lleva a la rivalidad entre Cam y el señor Kaplan (estrella invitada Will Sasso); y mientras Jay se pega a Mitchell para recoger a Lily y así poder echarse un cigarro.

Comentarios

También te puede interesar...

Más en Televisión

© Looping Media, S.L., 2007-2018
Condiciones de uso, privacidad y cookies
Quiénes somos | Publicidad | Ayuda y contacto