"Resucitan" a Michael Jackson especialmente para Abraham Mateo

La gala de TVE ‘Inocente Inocente’ sorprendió al cantante Abraham Mateo haciéndole creer que Michael Jackson estaba vivo y que quería grabar un dueto con él para un disco de regreso.

Ariel Alan • 30/12/2015

"Resucitan" a Michael Jackson especialmente para Abraham Mateo | Foto: Youtube

michael jackson abraham mateo

Las cámaras ocultas ó las bromas y sorpresas en la televisión se desarrollan de diferentes formas. Algunas son emotivas, y otras no tanto, sino más bien crueles, que juegan con los sentimientos del protagonista del engaño, y con el morbo del televidente. En esta última descripción podríamos calificar la broma que produjo TVE este 28 de diciembre en su gala ‘Inocente Inocente’.

Uno de los sorprendidos fue Abraham Mateo, a quien le hicieron creer que uno de sus ídolos, Michael Jackson, estaba vivo. Le dijeron que el Rey del Pop se había ocultado todo este tiempo, estaba preparando su regreso con un disco de duetos, y lo había elegido como representante de España.

“Una experiencia que no voy a olvidar”. De esta manera calificó lo vivido Abraham, pero sin aclarar si la experiencia fue buena o mala.

Lo cierto es que a los fans de Jackson no les gustó demasiado la idea, muchos la titularon como de mal gusto y que "pasó el límite".

Comentarios

También te puede interesar...

Más en Televisión

© Looping Media, S.L., 2007-2018
Condiciones de uso, privacidad y cookies
Quiénes somos | Publicidad | Ayuda y contacto