Revelan en "Glee" quiénes son los padres de Rachel

Jeff Goldblum y Brian Stokes Mitchell personificarán a Hiram y LeRoy Berry, los padres adoptivos del personaje interpretado por Lea Michele.

Ariel Alan • 18/01/2012

Glee

glee lea michele

Las historias de cada personaje de la serie “Glee” son muy particulares. En cada episodio se fueron develando, poco a poco, detalles de sus familias y demás. Pero hay un tema que fue planteado y no desarrollado hasta el momento: los padres de Rachel. Sólo se sabía que tenía padres adoptivos gays, pero no se los mostró.

Ahora, TVLine ha revelado que serán interpretados por Jeff Goldblum (Law & Order: Criminal Intent) y el reconocido actor de musicales de Broadway Brian Stokes Mitchell. Ambos personificarán a Hiram y LeRoy Berry, los padres adoptivos del personaje interpretado por Lea Michele.

Según informaron, la primera aparición de estos actores será para el episodio que se realizará para el Día de San valentín (el 14 de febrero), y se titula “Heart” (“Corazón”).

Un dato interesante para agregar es que Goldblum además de actor, es un talentoso pianista de jazz, y debutó en 1971 en el musical de Broadway “Two Gentleman in Verona”.

Comentarios

También te puede interesar...

© Looping Media, S.L., 2007-2018
Aviso legal | Privacidad | Publicidad | Ayuda y contacto

En Universo Gay utilizamos cookies propias y de terceros, que pueden ser desactivadas en la configuración de tu navegador, para personalizar tu experiencia en el sitio y mejorar nuestros servicios, contenidos y publicidad mediante el análisis de tus hábitos de navegación.