Chat

Contactos

Fotos

Guía

Revelan la primera imagen promocional de la séptima temporada de "The Walking Dead"

La nueva temporada de “The Walking Dead” estrenará en octubre en, y ya se ha difundido la primera imagen promocional.

Ariel Alan • 17/07/2016

The Walking Dead | Foto: Uso permitido

zombies the walking dead fear the walking dead robert kirkman

Los zombies han llegado para quedarse. Cuando apareció la serie de Robert Kirkman, “The Walking Dead”, basada en los cómics, muchos pensaron que el tema se agotaría en pocas temporadas. Pero, como suele ocurrir con el cine, las series y demás, el público es el que tiene la última palabra, y le dio el “sí”. Se convirtió en una serie popular, casi de culto, y posibilitó además que se desdoble la historia en “Fear the walking dead”, que culminó ya su segunda temporada, y al parecer, irá por tres más.

En el caso de “The Walking Dead”, en octubre se estrenará la octava temporada y ya se ha difundido la primera imagen promocional.

La imagen presenta a (de derecha a izquierda): Steven Yeun (Glenn), Christian Serratos (Rosita), Norman Reedus (Daryl Dixon), Danai Gurira (Michonne),

Michael Cudlitz (Abraham), Lauren Cohan (Maggie), Jeffrey Dean Morgan (Negan), Andrew Lincoln (Rick Grimes), Sonequa Martin-Green (Sasha), Ross Marquand (Aaron), Chandler Riggs (Carl), Josh McDermitt (Eugene).

The Walking Dead | Foto: Uso permitido

“El último día en la tierra”

“Last Day On Earth” (“El último día en la tierra”) se tituló el último capítulo de la sexta temporada, emitido en abril pasado. Según amplía Infobae, en la última escena del mismo mostraba cómo el villano Negan (Jeffrey Dean Morgan) terminaba con la vida de uno de los protagonistas del programa, ayudado por su inseparable bate Lucille. Pero el público nunca pudo ver quién fue su víctima. Es por ello que la imagen difundida alimenta las especulaciones del público, ya que la foto es protagonizada por Negan, quien en el primer capítulo dejará al descubierto finalmente a quién asesinó.

Novedades

Para la 7ª temporada de “The Walking Dead”, se esperan numerosos fichajes, según enumera LaInformación. Aparte del retorno de Negan, también el Rey Ezekiel y su tigresa Shiva defenderán El Reino, una colonia en la que vivirá Rodgers. También dos personajes femeninos se unirán a la ficción: Jennie, una optimista adolescente que podría captar la atención de Carl; y Naomi, una curtida mujer con increíbles habilidades para la supervivencia.

Hilltop también surtirá de nuevos aliados al grupo de Rick. El herrero Earl solo se convertirá en amigo de los de Alexandria y además les proporcionará armas y municiones.

Por último, Bertie conquistará un protagonismo mucho mayor convertirse en una estrecha amiga de Maggie.

Comentarios

También te puede interesar...

Más en Televisión

© Looping Media, S.L., 2007-2018
Condiciones de uso, privacidad y cookies
Quiénes somos | Publicidad | Ayuda y contacto