Ricardo Fort al desnudo

El millonario argentino Ricardo Fort se ha transformado en un fenómeno mediático sin precedentes. Excéntrico, polémico, llamativo y generador de muchos rumores que en este artículo desarrollamos.

Ariel Alan • 02/01/2010

Ricardo Fort

ricardo fort ricky martin pitbull & calle 8

La inmediatez que han logrado los medios de comunicación, sumado a la información que se comparte en las redes sociales, hace que personas desconocidas pasen a ser populares en muy poco tiempo. Este es el caso del millonario argentino Ricardo Fort, heredero de una tradicional empresa de chocolates que de un día para otro pasó a ser tapa de las revistas, portales de Internet y una de las figuras más codiciadas para entrevistar.

Todo comenzó con un reality show realizado por él mismo que se podía ver en YouTube, donde mostraba su forma excéntrica de vivir, sus autos, sus viajes, etc. Siempre rodeado de fornidos guardaespaldas y de los llamados “gatos” (modelos contratados por Fort para que lo acompañen) y de su novia. Cabe aclarar que la imagen de este personaje es más que llamativa: musculoso, siempre bronceado y con un peinado y vestuario que hacen que sea imposible que no se destaque.

Estas imágenes llamaron la atención del conductor más popular de la televisión argentina, Marcelo Tinelli, quien lo contrató para su show “El Musical de tus sueños”. En el programa tuvo la posibilidad de desarrollar sus aspiraciones artísticas de cantar y bailar.

A partir de allí cobró inmensa popularidad y paralelamente comenzaron los rumores.

Entre muchas cosas, se dijo que era gay y que esa fue la razón por la cual se peleó con su padre, se fue a vivir a Miami, y recién volvió a la Argentina cuando éste último falleció; y que en realidad contrataba mujeres para que sean sus novias.. Nada de esto fue confirmado y no pasa de ser un “chisme” que circula.

Pero también Fort se encargó de generar noticias al hablar de sus hijos, mellizos de cinco años de edad que nacieron de un vientre alquilado. Comentó que el propio Ricky Martin le copió la idea de tener chicos de esa forma. Además, dijo que ambos artistas fueron contratados por la misma discográfica hace tiempo, pero que fue el ex Menudo quien surgió finalmente.

Y como si esto fuera poco, Fort quedó segundo en la competencia de “El Musical de tus Sueños”, tuvo varios enfrentamientos con otros participantes (que lo llamaron “Choco-Loca”), y en pocos días estrena su propia obra de teatro en Mar del Plata, ciudad donde se congregan la mayor cantidad de espectáculos durante el verano argentino. También inauguró su propia playa, alquiló una mansión donde vivirá con sus guardaespaldas, sus “gatos”, su madre y sus hijos y será filmado constantemente para un programa de televisión.

Otra particularidad que logró fue que la canción de Pitbull y Calle 8 “I know you want me” se volviera un éxito, ya que en los programas cada vez que lo presentaban era con ese tema. Consiguió que la canción se posicionara en los primeros puestos de casi todas las radios del país, donde los oyentes piden simplemente “el tema de Fort”.

Y por último, como suele suceder con muchas de las figuras populares, circularon en cadenas de e-mails fotos del millonario desnudo, que aparentemente serían de su perfil del sitio de contactos “Gaydar” de 2004. No sabemos si es real o retocada con PhotoShop, pero no podemos negar que es noticia y que habrá Fort para rato…

Comentarios

También te puede interesar...

© Looping Media, S.L., 2007-2018
Aviso legal | Privacidad | Publicidad | Ayuda y contacto

En Universo Gay utilizamos cookies propias y de terceros, que pueden ser desactivadas en la configuración de tu navegador, para personalizar tu experiencia en el sitio y mejorar nuestros servicios, contenidos y publicidad mediante el análisis de tus hábitos de navegación.