Chat

Contactos

Fotos

Guía

Ricky Martin confirmó su compromiso con Jwan Yosef

El puertorriqueño estuvo como invitado del programa The Ellen DeGeneres Show, y le confirmó su compromiso.

Ariel Alan • 17/11/2016

Ricky Martin confirmó su compromiso con Jwan Yosef | Foto: Youtube

ricky martin ellen degeneres puerto rico jwan yosef

Ellen DeGeneres suele conseguir en su programa buenos climas con sus entrevistados, logrando que se suelten, se rían, se divierten y hablen de cosas que quizás en otros shows o notas no cuenten. Este fue el caso de Ricky Martin, quien, en principio estuvo como invitado para hablar de su debut en Las Vegas con su nuevo show. Pero,en medio de una distendida charla, cuando Ellen le preguntó si estaba enamorado, el astro boricua no sólo contestó afirmativamente, sino que también mostró su anillo de compromiso y confirmó la noticia.

DeGeneres aprovechó para preguntarle cómo había conocido a Jwan Yosef.¿Cómo se llama, qué hace, cómo lo conociste...? Le preguntó rápidamente, casi sin respirar, aprovechando el momento de intimidad. Martin le contó que lo contactó porque admiraba su arte. Esto lo hizo sin saber cómo lucía, y cuando lo conoció, ahí lo admiró de otra manera. El cantante dijo que se puso de rodillas y le dijo que quería pasar el resto de su vida con él. Yosef entontes le replicó: ¿Tienes alguna pregunta para hacerme?,a lo que el autor de "Livin´la vida loca" le hizo "la pregunta" ¿Te quieres casar conmigo? Luego de abrazarse emocionados, le preguntó nuevamente: ¿me dijiste que sí?, a lo que respondió afirmativamente.

También, al hablar de sus hijos Matteo y Valentino, agregó que se llevaban muy bien con Yosef, por lo que todo era perfecto.

Mientras contaba todo, se lo notaba muy nervioso al cantante, demostrado por su sudor en la frente, ya que no suele hablar demasiado de su vida personal.

"Estoy muy contenta por ti", le dijo DeGeneres ante la emotiva confesión de Ricky."Te lo mereces". Martin presumió su flamante anillo de compromiso durante el programa, seún amplía Peopleenespañol.

Martin, de 44 años y Yosef, de 33, hicieron su debut en la alfombra roja en la gala de AmFar en Sao Paulo, Brasil, en abril de este año.

Ricky también hizo un mini show en el programa de Ellen, interpretando en vivo un Medley de algunas de sus canciones más conocidas como "Shake your bon bon", "La mordidita", "Deja de moverte" y "Livin´ la vida loca". Esto fue un adelanto de lo que será su show en Las Vegas. De esta manera, pasara a la lista de artistas que han realizado conciertos en la "ciudad del pecado", como Elvis Presley, Celine Dion, Britney Spears, Gloria Estefan, y tantos otros.

Comentarios

Relacionado con Puerto Rico

Contactos en Puerto Rico Chat Gay Puerto Rico Chat Lesbianas Puerto Rico Guía LGTBI de Puerto Rico Noticias de Puerto Rico

También te puede interesar...

Más en Televisión

© Looping Media, S.L., 2007-2018
Condiciones de uso, privacidad y cookies
Quiénes somos | Publicidad | Ayuda y contacto