Chat

Contactos

Fotos

Guía

Ricky Martin y Laura Pausini serán jurados en el reality "La Banda"

“La Banda” es el nuevo reality show que se realizará en Miami, con la finalidad de elegir a cinco integrantes que formen una agrupación. Ricky Martin y Laura Pausini serán jurados de este programa que comenzará en septiembre.

Ariel Alan • 03/05/2015

Ricky Martin y Laura Pausini serán jurados en el reality "La Banda" | Foto: Youtube

ricky martin laura pausini american idol factor x

Los reality shows siguen expandiéndose en todo el mundo, y el poseer jurados famosos posibilita mayor atención de la audiencia. Es por ello que ya existe mucha expectativa por el comienzo de “La Banda”, programa que se realizará en Miami, y comenzará a emitirse a partir de septiembre. Ya han sido confirmados como Jurados dos estrellas del pop latino, conocidas internacionalmente: Ricky Martin y Laura Pausini.

El show se trata de una competencia musical en la que se elegirán a cinco integrantes para formar una agrupación. Está producido por el propio Ricky Martin junto a Simon Cowell, reconocido por su participación en el jurado de “American Idol” y “Factor X”, y realizador de exitosos proyectos como el grupo Westlife y One Direction, entre otros. Asimismo, Cowell es directivo de la compañía discográfica Sony, por lo que los ganadores seguramente tendrán su álbum y quizás alguna canción en la que participen Pausini o Martin.

Los participantes tendrán de 14 a 18 años, y deben residir en Estados Unidos o Puerto Rico.

Comentarios

También te puede interesar...

Más en Televisión

© Looping Media, S.L., 2007-2018
Condiciones de uso, privacidad y cookies
Quiénes somos | Publicidad | Ayuda y contacto