Robbie Rogers será productor de la serie de televisión inspirada en él

"Men in Shorts" es la comedia que prepara la cadena ABC y que está inspirada en el jugador de fútbol gay, Robbie Rogers del que ahora hemos sabido, también participara como asociado de la producción de la misma.

Rocío Vega • 07/05/2015

Robbie Rogers Twitter | Foto: Uso permitido

robbie rogers deporte homosexualidad men in shorts

Robbie Rogers es un futbolista gay del que hemos hablado mucho en este espacio, ya que además de salir del armario públicamente como homosexual, también ha estado reivindicando diversos derechos hacia los gay en el deporte y similares. Por no hablar de aquella cita que le dio el presidente Obama en uno de sus discursos dónde el gobernador, se sentía muy orgulloso por su valentía al hacer pública su sexualidad.

En cualquier caso, Rogers vuelve a ser noticia en esta ocasión porque avanza lo que será una serie de televisión inspirada en él mismo. A finales del año pasado se conocía que efectivamente, el chico iba a ser el "protagonista" de la historia de una nueva comedia de la cadena ABC y ahora, debemos decir que todo sigue en curso y que el desarrollo no ha perdido potencia.

"Men in Shorts" es el nombre que llevará por título la comedia de ABC inspirada en el jugador de Los Angeles Galaxy y que ahora, es más que famoso gracias a que hizo pública su homosexualidad allá por el 2013.

Dicho esto, precisamente la serie se basa en un joven jugador de fútbol que sale del armario y se siente desde entonces, capaz de todo. Su vida cambia el día que lo hace público puesto que consigue una fama mundial. Los derechos están comprados por Universal Television desde julio del año pasado pero por el momento, no se sabe mucho más acerca de cuándo comenzará la serie. ¡Seguiremos informando!

Comentarios

También te puede interesar...

Más en Televisión

© Looping Media, S.L., 2007-2018
Condiciones de uso, privacidad y cookies
Quiénes somos | Publicidad | Ayuda y contacto