Ross Marquand interpreta a un gay en "The Walking Dead"

El actor Ross Marquand interpreta a Aaron, un personaje gay que se incorporó en la quinta temporada de “The Walking Dead”.

Ariel Alan • 12/10/2015

Ross Marquand interpreta a un gay en "The Walking Dead" | Foto: Youtube

the walking dead zombies alanna masterson ross marquand

La serie “The Walking Dead” comienza ya su sexta temporada, en la que se definirán los destinos de los personajes principales. Pero también se han incorporado nuevas historias, y una de ellas es la de Aaron, el personaje gay de la serie, interpretado por Ross Marquand. Asimismo, una de las sobrevivientes es Tara (Alanna Masterson), quien interpreta a una lesbiana en la trama.

En cuanto a Marquand, comentó en una entrevista que reproduce ElSiglodelTorreon:"Me siento como que gané la lotería, definitivamente es una de las mejores cosas que me han podido pasar. Era fan de la serie desde sus inicios y tener la oportunidad de trabajar con algunos actores tan talentosos es un sueño hecho realidad".

Su personaje es el reclutador de una comunidad de sobrevivientes que ha resistido a los zombies, y tuvo que ganarse la confianza de Rick y su equipo. "Fue algo gratificante poder hacer un personaje del que no todos los demás miembros están seguros. Creo que fue algo en lo que tuve que trabajar para ganarme la confianza de los actores con los que trabajo. Aaron, así como el resto de los personajes en la serie, va a tener que decidir a qué lado pertenece", comentó.

Acerca de la orientación sexual de su personaje, agregó: "Robert, el creador de la historieta, quería tener personajes gays en la trama y, como él lo ha dicho, tiene amigos gays y personas en su vida que son gays, y quería representar esa orientación sexual porque en la realidad la gente homosexual forma parte de este mundo y de la sociedad, y no podía imaginar escribir las historietas sin que ellos fueran parte de ellas. Sintió que sería irrespetuoso y deshonesto pintar un mundo sin ellos".

Comentarios

También te puede interesar...

Más en Televisión

© Looping Media, S.L., 2007-2018
Condiciones de uso, privacidad y cookies
Quiénes somos | Publicidad | Ayuda y contacto