Ruby Rose estuvo al frente de los EMA´s

La australiana de 'Orange is the new black' fue la presentadora de los Europe Music Awards que se desarrollaron en Milán junto a Ed Sheeran.

Ariel Alan • 28/10/2015

Ruby Rose estuvo al frente de los EMA´s | Foto: Youtube

ruby rose ed sheeran mtv europe music awards

Las ceremonias de entregas de premios se juegan cada vez por más para llamar la atención. En una época eran las performances las que poco a poco fueron aumentando en cuanto a producción, pero luego también se le dio énfasis a los presentadores y al hecho de integrarlos a la gala. Todo esto se debe a que cuanto más viralización genere, la popularidad y el prestigio crece. Es así que los organizadores analizan cuidadosamente a quiénes asignar la labor de presentadores. En el caso de los recientes Europe Music Awards que se desarrollaron en Milán, fue la australiana Ruby Rose quien fue la maestra de ceremonias, junto al cantante Ed Sheeran.

La actriz de “Orange is the New Black” tuvo varios cambios de vestuarios, demostró su personalidad y actitud desafiantes, y hasta apareció con un lanzallamas.

Otro de los momentos más comentados en las redes sociales fue cuando presentó a la Ellie Goulding, ya que bromeó con el hecho de estar en Italia, tierra de la pasta, por lo cual tenía puesto un vestido de spaghetti.

La ex presentadora de MTV Australia aprovechó además para hacer una comentario sobre la igualdad de género. Su saludo fue "Ladies, gentlemen and everyone in between" (Damas, caballeros, y todos los intermedios).

Comentarios

También te puede interesar...

Más en Televisión

© Looping Media, S.L., 2007-2018
Condiciones de uso, privacidad y cookies
Quiénes somos | Publicidad | Ayuda y contacto