Ryan Murphy: "Cada persona que quiera volver a AHS, puede hacerlo"

Hasta el momento, sólo han sido confirmadas las participaciones de Lady Gaga y Angela Bassett en la sexta temporada de “American Horro Story”.

Ariel Alan • 23/03/2016

Ryan Murphy (Foto de su perfil de Twitter) | Foto: uso permitido

american horror story lady gaga angela bassett ryan murphy

“Hemos estado trabajando en dos ideas a la vez, les digo que cada persona querida que quiera volver, puede hacerlo”, dijo el co-creador de la serie “American Horro Story” Ryan Murphy en el PaleyFest, refiriéndose a la sexta temporada de la serie.

De este comentario, se puede especular con la vuelta de un personaje muy querido por los seguidores de la serie como lo es Jessica Lange, ausente en la quinta temporada en la que la reemplazó Lady Gaga. Ahora bien, lo cierto es si ambas divas podrán convivir en la historia.

Pero igualmente, hasta sólo han sido confirmadas las participaciones de Lady Gaga y Angela Bassett y no se sabe qué ocurrirá con Sarah Paulson (actualmente protagonizando “American Crime Story”) Denis O’Hare, Kathy Bates, Matt Bomer, Finn Wittrock, Cheyenne Jackson y Wes Bentley, entre otros.

Por otra parte, los rumores que sostenían que la nueva historia podría girar en torno a Slender Man, un personaje ficticio que se originó como un mito de Internet, han sido descartados.

Comentarios

También te puede interesar...

Más en Televisión

© Looping Media, S.L., 2007-2018
Condiciones de uso, privacidad y cookies
Quiénes somos | Publicidad | Ayuda y contacto