Chat

Contactos

Fotos

Guía

Ryan Murphy continua con "American Horror Story"

Luego de la quinta temporada, “Hotel”, protagonizada por Lady Gaga, se confirmó que habrá una sexta, para la que se especula podría volver Jessica Lange.

Ariel Alan • 20/12/2015

Ryan Murphy (Foto de su perfil de Twitter) | Foto: uso permitido

ryan murphy american horror story jessica lange lady gaga

“Lo difícil no es llegar, sino mantenerse”, suele decirse en muchos aspectos del mundo del espectáculo. Y esto ocurre con las series de televisión, que cuentan con tanta producción en estos tiempos, a nivel o superando al cine en algunas ocasiones.

Ryan Murphy ha logrado establecer dos productos como “Glee” (con seis temporadas) y “American Horror Story” (con cinco). Lo ha intentado este año también con “Scream Queens”, pero al parecer será debut y despedida.

Lo cierto es que desde el canal FX han anunciado la continuidad de AHS. "Con la sexta temporada que se estrenará el próximo año, American Horror Story se ha convertido en un punto de referencia del panorama televisivo[…] Desde Murder House hasta Hotel, la serie se ha convertido en pionera a la hora de realizar un nuevo modelo de televisión que la ha llevado a convertirse en el show de más éxito de la FX", ha comentado uno de los responsables de la cadena.

Aún se desconoce el elenco, pero ya se especula con la posible vuelta de Jessica Lange, quien protagonizó las primeras cuatro temporadas, ante la noticia de que Lady Gaga no continuaría en la serie.

Comentarios

También te puede interesar...

Más en Televisión

© Looping Media, S.L., 2007-2018
Condiciones de uso, privacidad y cookies
Quiénes somos | Publicidad | Ayuda y contacto