Chat

Contactos

Fotos

Guía

Ryan Murphy relatará las riñas más famosas de Hollywood

"Feud" se titula el nuevo proyecto de Ryan Murphy, que contará en su primera temporada con las actuaciones de Jessica Lange y Susan Sarandon.

Ariel Alan • 11/05/2016

Ryan Murphy (Foto de su perfil de Twitter) | Foto: uso permitido

ryan murphy jessica lange bette davis joan crawford

Jessica Lange se lució en la serie “American Horror Story”, y el año pasado dio un paso al costado, ocupando su lugar Lady Gaga. Para la nueva temporada de la serie se especulaba con la vuelta de la actriz, pero al parecer, Ryan Murphy pensó en ella para otro proyecto. “Feud” se titula la nueva serie para FX que relatará las riñas más famosas de Hollywood, según informa The Hollywood Reporter.

La antología que contará con Brad Pitt como productor ejecutivo, tendrá una primera temporada de ocho episodios cuya historia girará en torno a la tormentosa relación entre Bette Davis y Joan Crawford durante el rodaje de la cinta “What Ever Happened to Baby Jane?” en 1962.

Según amplía Varietylatino, Lange interpretará a Crawford mientras que Susan Sarandon se meterá en la piel de Davis. Completarán el elenco Alfred Molina, Stanley Tucci, Judy Davis y Dominic Burgess.

Comentarios

También te puede interesar...

Más en Televisión

© Looping Media, S.L., 2007-2018
Condiciones de uso, privacidad y cookies
Quiénes somos | Publicidad | Ayuda y contacto