Chat

Contactos

Fotos

Guía

Ryan Reynolds "se desnuda" con Ellen DeGeneres

El actor se encuentra promocionando la película “Deadpool” en donde tiene una escena de pelea en la que está completamente desnudo.

Ariel Alan • 29/03/2016

Ryan Reynolds "se desnuda" con Ellen DeGeneres | Foto: Youtube

ryan reynolds ellen degeneres deadpool

“Tuve una idea de lo que es trabajar para la industria del cine adulto”, le dijo Ryan Reynolds a Ellen DeGeneres, durante la entrevista que realizó para promocionar la película “Deadpool”, en donde tiene una escena de pelea en la que está completamente desnudo.

El actor que fue elegido recientemente por la Revista People como “Sexiest dad alive” (algo así como el “padre vivo más sexy”), explicó que la escena mencionada, antes de realizarla, le advirtió a su equipo que “iban a ver cosas que no deberían ver”.

Asimismo, contó que la preparación fue intensa, ya que el rodaje duró dos días, y tenía unas 8 horas destinadas solamente al maquillaje.

Recordemos que la cinta está basada en el personaje de Marvel Comics del mismo nombre y dirigida por Tim Miller. Reynolds está acompañado por Morena Baccarin, Ed Skrein, Gina Carano y TJ Miller. En Deadpool, después de ser sometido a un experimento que deja a Wade Wilson con nuevas habilidades y con un retorcido sentido del humor, Wilson persigue al hombre que casi destruyó su vida.

Comentarios

También te puede interesar...

Más en Televisión

© Looping Media, S.L., 2007-2018
Condiciones de uso, privacidad y cookies
Quiénes somos | Publicidad | Ayuda y contacto