Chat

Contactos

Fotos

Guía

Sangre y sexo en el Hotel de "American Horror Story"

Finalmente se estrenó la nueva temporada de “American Horror Story”, titulada “Hotel”, que cuenta con la esperada participación de Lady Gaga.

Ariel Alan • 12/10/2015

Sangre y sexo en el Hotel de "American Horror Story" | Foto: Youtube

american horror story matt bomer lady gaga ryan murphy

El “Hotel” de American Horror Story finalmente abrió sus puertas, ya que se estrenó la quinta temporada de la serie de Ryan Murphy, que cuenta con la esperada participación de Lady Gaga.

La Mother Monster hizo su aparición en el primer episodio (“Checking in”), tal como se había anunciado, con una polémica escena junto a Matt Bomer. Ambos se preparan para salir, y se lo ve a Bomer desnudo y a Gaga drogándose. Durante su salida, conocen otra pareja y los cuatro terminan en el siniestro y retro “Hotel Cortez“. Como en todas las películas y series de terror, la escena sexual culmina en sangre. Todo ello se muestra casi sin diálogos, cual videoclip que podría haber estado musicalizado por Marilyn Manson por el desenlace.

El primer episodio fue visto por 5,8 millones de espectadores en Estados Unidos, con esta Condesa Elisabeth, que tiene un particular guante de cristal. Una especie de versión terrorífica y letal del guante del recordado Michael Jackson.

Según amplía el artículo de HobbyConsolas, el guante está elaborado por el diseñador Michael Schmidt, quien dijo a The Hollywood Reporter: “la condesa y sus secuaces anhelan la sangre humana y matan con la ayuda de este guante que oculta una hoja de estilete. El guante es perfecto para una inmortal chic, pero también con un estilo de rock ‘n’ roll".

Comentarios

También te puede interesar...

Más en Televisión

© Looping Media, S.L., 2007-2018
Condiciones de uso, privacidad y cookies
Quiénes somos | Publicidad | Ayuda y contacto