Chat

Contactos

Fotos

Guía

Sarah Michelle Gellar vuelve con "Ringer"

La nueva serie se estrenó este lunes con mucho éxito en los Estados Unidos, amasando cerca de 3 millones de telespectadores en su primer capítulo.

José Azambuya • 15/09/2011

ringer

sarah michelle gellar buffy la cazavampiros ringer

La actriz que saltó a la fama con la serie “Buffy la cazavampiros”, Sarah Michelle Gellar, vuelve a la televisión con “Ringer”. La nueva serie se estrenó la noche del lunes en los Estados Unidos con una muy buena recepción por parte del público de la CW, amasando casi 3 millones de telespectadores en su noche de estreno.

La serie relata la vida de Bridget quien tras cruzarse con varios problemas termina suplantando la identidad de su hermana gemela. Bridget, una ex stripper y Shibhoan, una rica esposa de la alta clase de Nueva York parecerían tener vidas completamente distintas. No obstante, Bridget pronto descubre que la vida glamurosa de su hermana gemela no es todo lo que ella pensaba y también está llena de misterios.

En definitiva un thriller muy interesante que me ha dejado muy contento con su estreno. Sinceramente echaba mucho de menos a Sarah Michelle Gellar en la televisión y creo que ha vuelto con el proyecto correcto. Esta chica es muy buena interpretando a personajes complejos con pasados oscuros y tormentosos, como lo demostró en “Buffy”.

A continuación os dejo con el tráiler.

Comentarios

También te puede interesar...

Más en Televisión

© Looping Media, S.L., 2007-2019
Condiciones de uso, privacidad y cookies
Quiénes somos | Publicidad | Ayuda y contacto