Chat

Contactos

Fotos

Guía

Sarah Paulson se luce en "Todos vs. OJ Simpson: American Crime Story"

Se estrenó la nueva serie de antología del productor y director Ryan Murphy (“American Horror Story”,“Glee”): “Todos vs. OJ Simpson: American Crime Story”.

Ariel Alan • 04/02/2016

Sarah Paulson se luce en "Todos vs. OJ Simpson: American Crime Story" | Foto: Youtube

sarah paulson oj simpson american crime story

“Todos vs. OJ Simpson: American Crime Story” es la nueva serie de antología del productor y director Ryan Murphy (“American Horror Story”,“Glee”). Recientemente estrenada, está compuesta por 10 episodios de una hora y basada en el libro “The Run of His Life: The People v. O.J. Simpson” de Jeffrey Toobin. Se trata de una mirada al juicio contra O.J. Simpson acusado del homicidio de su exesposa, contado desde la perspectiva de los abogados.

En el primer capítulo se luce especialmente la interpretación de Sarah Paulson como la fiscal Marcia Clark, demostrando su versatilidad actoral, ya que es un personaje que está muy lejos de la reciente Sally en "American Horror Story".

Completan el elenco Cuba Gooding Jr. como O.J. Simpson, John Travolta como el abogado defensor Robert Shapiro, David Schwimmer como el abogado defensor Robert Kardashian, Courtney B. Vance como el abogado defensor Johnnie Cochran, y a Bruce Greenwood como el Fiscal de Distrito del Condado de Los Ángeles Gil Garcetti.

"Al ser una mujer, le cuesta todo mucho más y no tiene apoyo", describió Paulson sobre su personaje a Businessinsider. "Y esta mujer, en un mundo de hombres, es apartada por su apariencia. Es shoqueante", agregó.

"Todas las palabras que describen a Clark de forma negatica, son positivas para un hombre: agresiva, fuerte y dura", añadió.

Comentarios

También te puede interesar...

Más en Televisión

© Looping Media, S.L., 2007-2018
Condiciones de uso, privacidad y cookies
Quiénes somos | Publicidad | Ayuda y contacto