Sarah Paulson será "la más mala de todas" en "American Horror Story- Hotel"

La quinta temporada de la serie “American Horror Story”, titulada “Hotel” se estrenará en octubre, y según adelantó su creador, Ryan Murphy, en esta historia, Sarah Paulson será “la más mala de todas”.

Ariel Alan • 19/04/2015

Sarah Paulson (Foto de su perfil de Twitter) | Foto: Uso permitido

sarah paulson ryan murphy american horror story

La quinta temporada de la serie “American Horror Story”, titulada “Hotel” se estrenará en octubre, y llegará con varios cambios y novedades. En primer lugar, la anunciada participación de Lady Gaga, y la también confirmada partida de Jessica Lange.

Pero su realizador, Ryan Murphy, ha confirmado una noticia que a los seguidores de la serie no les sorprenderá. Sarah Paulson será “la más mala de todas” en esta temporada, según dijo en su cuenta de Twitter.

Es por ello que, de alguna manera, Paulson tomaría el lugar que deja Lange, y bien que se lo ha ganado.

Recordemos que, según amplía el artículo de ElUniversal, la actriz comenzó en la serie con un pequeño papel, en la primera temporada, “Murder house”, interpretando a la médium Billie Dean Howard. Luego, en “Asylum”, fue Lana Winters, una reportera. En “Coven”, interpretó a la bruja Cordelia Foxx. Y por último, memorable fue su personificación de las gemelas Bette y Dot en “Freak show”.

Completan el elenco de “Hotel”, Kathy Bates, Matt Bomer, Chloe Sevygny, Wes Bentley y Cheyenne Jackson.

Comentarios

También te puede interesar...

Más en Televisión

© Looping Media, S.L., 2007-2018
Condiciones de uso, privacidad y cookies
Quiénes somos | Publicidad | Ayuda y contacto