Chat

Contactos

Fotos

Guía

Saray toca fondo y Zulema dispuesta a todo en ‘Vis a Vis’

En el nuevo capítulo de la serie ‘Vis a Vis’, Macarena intenta ayudar a Rizos a superar su trauma y su familia sufre las consecuencias de sus actos.

Ariel Alan • 27/04/2016

Vis a Vis | Foto: Uso permitido

vis a vis maggie civantos najwa nimri carlos hipólito lesbianas

Antena 3 estrena este miércoles 27 de abril el quinto capítulo de la segunda temporada de ‘Vis a Vis’. La serie no da tregua: todo se complica para sus personajes que protagonizan este vertiginoso thriller carcelario. Nuevos giros de trama y encrucijadas que harán que apuntalarán su carácter adictivo.

Al reparto encabezado por Maggie Civantos, Najwa Nimri, Carlos Hipólito, Roberto Enríquez, Cristina Plazas, Berta Vázquez, Alba Flores, María Isabel Díaz Lago, Ramiro Blas, Alberto Velasco, María Salgueiro, Daniel Ortiz, Harlys Becerra, Laura Baena, Marta Aledo, Inma Cuevas y Jesús Castejón, se unen en esta segunda temporada Mona Martínez, en el papel de la férrea gobernanta, junto a Olivia Delcán, Verónika Moral y Elena Seijo, nuevas presas, y Yiyo Alonso, en el papel de uno de los secuestradores

En el capítulo titulado “En la línea de fuego”, Saray se entera de las violaciones y abusos a los que Valbuena sometió a Rizos y se vuelve loca, va a por él y le pega una brutal paliza. Los trabajadores de Cruz del Sur desconocen las causas pero intuyen que algo ha tenido que pasar para provocarle esa ira. Rizos ya ha contado su secreto pero aún le queda mucho por superar. Macarena hará lo imposible por ayudarla pero teme no estar a la altura.

A partir de ahora, la prisión de Cruz del Sur competirá en eventos deportivos, entre ellos, en boxeo. Las presas tendrán la oportunidad de mostrar lo mejor y lo peor de sí mismas. Mientras, Anabel quiere mantener la situación de privilegio que tenía antes de que la vida en Cruz del Sur cambiase. Por supuesto, será a costa de las presas más débiles y vulnerables.

Sandoval sufre las consecuencias de que Fabio le contara a su mujer embarazada lo que hace con las presas. Miranda, sin saber exactamente lo que ocurrió, se compadece de él.

Fabio ayudará a la familia Ferreiro como le prometió a Macarena. Encarna, Leopoldo y Román ven que tienen que aceptar su ayuda. La jueza Lidia, que investiga el caso de El Egipcio y desconoce en lo que anda metida su familia política, les ofrece quedarse en su casa, que cuenta con vigilancia policial.

El estado de salud de Zulema empeora y ella sigue adelante con su plan. Quiere el perdón de Karim, pero tendrá que emplearse a fondo para poder vivir en paz, aunque sea dentro de la cárcel. Y para ello necesita la ayuda de Macarena, pero también de su familia.

Comentarios

También te puede interesar...

Más en Televisión

© Looping Media, S.L., 2007-2018
Condiciones de uso, privacidad y cookies
Quiénes somos | Publicidad | Ayuda y contacto