Chat

Contactos

Fotos

Guía

"Scream Queens" es lo nuevo de Ryan Murphy

El creador de “Glee” y “American Horror Story” presenta un nuevo proyecto, “Scream Queens”, serie en la que participan Ariana Grande, Lea Michele, Nick Jonas y el mexicano Diego Boneta, entre otros.

Ariel Alan • 16/04/2015

"Scream Queens" es lo nuevo de Ryan Murphy | Foto: Youtube

scream queens ariana grande lea michele nick jonas ryan murphy glee diego boneta

Mucha era la expectativa de los seguidores de “Glee” por conocer cuál sería el siguiente proyecto del creador, Ryan Murphy. El productor ha demostrado versatilidad en sus trabajos, ya que es también responsable de “American Horror Story”. Ahora, se ha confirmado que “Scream Queens” es el título de la nueva serie. En el programa, participan figuras como Jaime Lee Curtis, Emma Roberts, Lea Michele, Oliver Hudson, Abigail Breslin, Keke Palmer, Skyler Samuels, Billie Lourd, Lucien Laviscount, Glen Powell, Ariana Grande, Nick Jonas y el mexicano Diego Boneta. Consta de 13 episodios y se estrena en octubre.

Según declaró Diego Boneta a Planoinformativo, “es una producción de lo más descabellada, una mezcla entre Glee y American Horror Story, eliminando totalmente la parte musical”. “Es el guión más loco que he leído en mi vida. Cuando lo leí me pareció descabellado, pero Ryan es experto en crear cosas únicas y raras y convertirlas en un referente de la cultura pop. Es una comedia oscura, negra, con toques de terror y de suspenso, pero al final es una comedia. No es un musical”, agregó.

Comentarios

También te puede interesar...

Más en Televisión

© Looping Media, S.L., 2007-2018
Condiciones de uso, privacidad y cookies
Quiénes somos | Publicidad | Ayuda y contacto