"Scream Queens": ¡La hermandad del grito!

La nueva serie de Ryan Murphy se llama "Scream Queens" y se ha estrenado esta semana dejando una audiencia medio estable. Chicas de diseño, nuevas tecnologías, enredos y sobre todo gritos, es lo que nos hemos encontrado en estos dos primeros capítulos.

Rocío Vega • 26/09/2015

Scream Queens Twitter | Foto: Uso permitido

scream queens ryan murphy lesbianas personaje lésbico

Las series de Ryan Murphy casi siempre tienen protagonismo en este apartado del portal y es que, como bien sabemos, el responsable de "Glee" y "American Horror Stoy" está más que cotizado y parece que todo lo que hace es digno de comentar. "Scream Queens" es la nueva producción de Ryan y una de las series más esperadas de la entrada del otoño por eso ahora, vamos a ir comentando qué es lo que nos ha parecido.

Para aquellos que no sepan sobre qué va "Scream Queens" diremos que su trama gira entorno a las chicas de la fraternidad de Kappa Kappa Tau, un conjunto de lo más elitista dónde todas ellas sueñan con ser populares. Un asesinato que hubo en la universidad veinte años antes se conecta con las muertes que está cometiendo un misterioso personaje que va vestido con un disfraz de diablo rojo.

Dos capítulos fue lo que se nos ofreció el martes 22 de septiembre como inicio de la serie y en ellos hemos podido ver qué es lo que nos va a deparar la historia que, lejos de convertirse en la producción de culto que muchos pensaban que iba a ser, lo cierto es que puede dar mucho juego entre el público adolescente de la misma manera que en los 90, lo hicieron sagas de películas como "Scream".

(¡Ojo Spoilers!) Dos muertes importantes se han acontecido en este principio de la serie que nos señala que estamos ante una auténtica masacre. La popularidad de Channel y el ansia de poder que tiene añadido al asco y soberbia que gasta para el resto del mundo, la sitúa entre una de las principales sospechosas pero, ¿será ella quién esté detrás de la máscara del diablo rojo (¡Fin Spoilers!)

"Scream Queens" además de sangre, gritos y mucha intriga rosa, también nos ha brindado un personaje lésbico desde su primera temporada a la que conocemos como Sam, una joven que viene apuntando maneras desde el principio y que ya ha captado la atención del resto de chicas de la hermandad.

Sin duda lo nuevo de Ryan Murphy dará mucho que hablar así que nosotros estaremos muy atentos a todos los detalles que se vayan comentando sobre la serie en cuestión que puede que sea uno de los grandes coletazos adolescentes de esta temporada.

Comentarios

También te puede interesar...

Más en Televisión

© Looping Media, S.L., 2007-2018
Condiciones de uso, privacidad y cookies
Quiénes somos | Publicidad | Ayuda y contacto