Chat

Contactos

Fotos

Guía

¿Se puede escapar de Wayward Pines?

La primera serie del director M. Night Shyamalan protagonizada por elenco liderado por Matt Dillon, Juliette Lewis y Terrence Howard finaliza su temporada.

Ariel Alan • 17/07/2015

Wayward Pines | Foto: Uso permitido

m. night shyamalan matt dillon juliette lewis terrence howard

¿Se puede escapar de Wayward Pines? Es lo que se preguntan los seguidores de esta apasionante serie., el primer thriller psicológico para televisión del reconocido director M. Night Shyamalan (Sexto Sentido). La serie, emitida en más de 125 países en Asia, África, Australia y Europa, está basada en el best seller de Blake Crouch, “Wayward Pines” y gira en torno a las aventuras del agente del Servicio Secreto Ethan Burke (interpretado por Matt Dillon, nominado a los premios Óscar) que llega al enigmático pueblo de Wayward Pines, en Idaho, con la misión de encontrar a dos agentes federales desaparecidos. Con cada paso que Ethan se acerca a la verdad, se aleja cada vez más de la vida que conocía, y del esposo y padre que era, hasta que debe enfrentar la espantosa realidad de que lo más posible es que no salga vivo de Wayward Pines.

Desarrollada para televisión por Chad Hodge (“The Playboy Club”) y con la producción ejecutiva a cargo de M. Night Shyamalan (Sexto sentido), Hodge, Donald De Line (La estafa maestra) y Ashwin Rajan (Después de la Tierra, La reunión del diablo), “Wayward Pines” tiene un reparto de primer nivel que incluye a Matt Dillon (Vidas cruzadas), Melissa Leo (El ganador), Toby Jones (Los juegos del hambre), Carla Gugino (Watchmen), Terrence Howard (Empire) y Juliette Lewis (Agosto).

El primer episodio se emitió en mayo de 2015 y el último de esta primera temporada será transmitido el próximo 23 de julio.

Comentarios

También te puede interesar...

Más en Televisión

© Looping Media, S.L., 2007-2018
Condiciones de uso, privacidad y cookies
Quiénes somos | Publicidad | Ayuda y contacto