"Sense8" regresa el 8 de agosto

Una de las series más destacadas del 2015, "Sense8", tendrá su segunda temporada a partir del 8 de agosto de 2016.

Ariel Alan • 11/01/2016

"Sense8" regresa el 8 de agosto | Foto: Youtube

sense 8 matrix wachowski

Cuando los hermanos Wachowski, responsables de "Matrix", anunciaron que realizarían una serie web, enorme fue la expectativa que se generó. Tenía que ser una propuesta original e innovadora y los doce capítulos de "Sense8" lo demostraron. Es por ello que la serie continuará, y lo hará a partir del 8 de agosto de 2016, una fecha que mucho tiene que ver con los personajes, ya que es el día en el que los ocho protagonistas cumplen años.

La trama gira alrededor de ocho desconocidos de partes diferentes del mundo que de repente se conectan mental y emocionalmente. La serie explora temas como la política, la identidad, la sexualidad, el género y la religión.

Will, Riley, Capheus, Sun, Lito, Kala, Wolfgang y Nomi, personas de diferentes culturas y partes del mundo, después de experimentar la trágica muerte de una mujer a través de visiones o sueños, se encuentran mental y emocionalmente conectados. A través de esta conexión, son capaces de comunicarse, sentirse y compartir sus conocimientos, idiomas y habilidades. Mientras intentan descubrir por qué están conectados y qué significa su conexión, reciben ayuda de un hombre misterioso llamado Jonas. Sin embargo, otro hombre llamado "Whispers" intenta capturarlos. Whispers utiliza el mismo poder telepático que los protagonistas poseen para entrar en sus mentes, invadiendo sus pensamientos y emociones.

Una de las particularidades de la serie es que realmente se supo de qué trataba la historia en sí cuando finalizó la temporada. Capítulo a capítulo se fueron develando los misterios, y no se planteó desde el primero, como suele suceder en otras series.

¿Qué ocurrirá con estos personajes en la segunda temporada? Aún no trascendió información al respecto. Pero mientras tanto, los seguidores de la serie pueden recordar uno de los momentos emblemáticos de la primera temporada, cuando los ocho personajes se unieron a través de una canción: "What´s up", de 4 Non Blondes.

Comentarios

También te puede interesar...

Más en Televisión

© Looping Media, S.L., 2007-2018
Condiciones de uso, privacidad y cookies
Quiénes somos | Publicidad | Ayuda y contacto