Chat

Contactos

Fotos

Guía

"Sense8" volvería en diciembre de 2016

La serie de Netflix estrenaría su segunda temporada en diciembre de 2016, a pesar de los rumores de cancelación.

Ariel Alan • 26/08/2016

"Sense8" volvería en diciembre de 2016 | Foto: Youtube

sense8 netflix wachowski

“Sense8” fue considerada una de las series más destacadas de los últimos tiempos, ya que, de una manera muy original, conectaba a personajes en distintas partes del mundo. El programa de Netflix tuvo 12 capítulos en su primera temporada, y se esperaba para este 2016 su continuidad. Diversos rumores circularon sobre una posible cancelación de la serie, pero al parecer, en diciembre llegaría el estreno de la segunda temporada.

Hasta el momento, se supo que ya han rodado escenas de la serie en lugares como Seul, Corea del Sur, Reykjavik, Islandia, Mumbai, India y México.

En cuanto al argumento, según GamenGuide, el “amor destruirá a todos en el show” creado, escrito y producido por los hermanos Wachowski.

Las Wachowski son responsables de la mayor parte de la dirección de la serie, y el resto es manejado por un número de personas que han colaborado con ellos antiguamente, incluyendo el codirector de Cloud Atlas, Tom Tykwer.

La trama gira alrededor de ocho desconocidos de partes diferentes del mundo que de repente se conectan mental y emocionalmente. La serie explora temas que los escritores de shows de ciencia ficción tienden a ignorar como la política, la identidad, la sexualidad, el género y la religión.

Cabe recordar que el 8 de agosto de 2015, la cuenta oficial en Twitter de Sense8 publicó un video de los miembros del elenco que anunciaban que la serie había sido renovada para Netflix una segunda temporada programada para el 2016. Esta fecha coincide con el cumpleaños de los ocho personajes principales dentro del universo de la serie.

Los llamados “Sensates”, son:

-Brian J. Smith como Will Gorski, un policía de Chicago perseguido por un asesinato no resuelto de su niñez.

-Tuppence Middleton como Riley Blue (nacida Riley Gunnarsdottir), una DJ islandesa; con un pasado atribulado que la hizo huir a Londres.

-Aml Ameen como Capheus, un compasivo conductor Matatu de autobús en Nairobi con un gran sentido de justicia, que desesperadamente trata de ganar dinero para comprar medicina para su madre contagiada de SIDA. Le gustan mucho las películas de Jean-Claude Van Damme, su vehículo es nombrado Van Damm en su honor. Deja la serie en mitad de la segunda temporada por problemas con las guionistas. Toby Onwumere ocupa su lugar como Capheus.

-Bae Doona como Sun Bak, una mujer de negocios de Seúl y estrella naciente en kickboxing underground.

-Miguel Ángel Silvestre como Lito Rodríguez, un gay en el armario y actor mexicano de ascendencia española que vive en Ciudad de México.

-Tina Desai como Kala Dandekar, una química farmacéutica y devota hinduista de Bombay, que está comprometida para casarse con un hombre que no ama.

-Max Riemelt como Wolfgang Bogdanow, un ladrón de cajas fuertes de Berlín que tiene asuntos pendientes con su padre y forma parte del crimen organizado.

-Jamie Clayton como Nomi Marks, una mujer transgénero lesbiana de San Francisco, bloguera política y hacker.

Comentarios

También te puede interesar...

Más en Televisión

© Looping Media, S.L., 2007-2018
Condiciones de uso, privacidad y cookies
Quiénes somos | Publicidad | Ayuda y contacto