Sexo en la playa: la polémica está servida

El programa 'La noria', de Telecinco, muestra escenas de sexo al aire libre en las dunas de Maspalomas. Una nueva polémica se ha planteado. ¿Qué opinas al respecto?

Ariel Alan • 08/09/2009

Gibraltar (Foto : Flickr / leedsyorkshire)

sexo en la playa la noria telecinco jordi gonzález television

En el programa 'La noria', transmitido este fin de semana por Telecinco, el presentador Jordi González dio paso a un reportaje grabado supuestamente con cámara oculta en las dunas de Maspalomas, a las 16.30 horas de un día sin precisar, y en el que se observa a diferentes grupos de personas practicando el sexo. Según informa el portal Canarias7.es el propio González añadió que la legislación española no prohíbe el sexo en público si no hay menores presentes.

Este verano la emisión de un reportaje sobre Gran Canaria y Tenerife en 'Arena mix' escandalizó a la sociedad grancanaria y en especial al Patronato de Turismo y las organizaciones empresariales, que entendieron que se dañaba a propósito la imagen de la Isla.

En 'La noria', Belén Estebán, Enrique del Pozo o 'El yoyas' polemizaron sobre si se podía o no permitir escenas de ese tipo. Del Pozo dijo conocer perfectamente Maspalomas y que lo que se había difundido sucedía en lugares conocidos por todo el mundo y no a la vista de las familias y los menores. Belén Esteban, por contra, fue contundente a la hora de reclamar la prohibición de actos de ese tipo en un lugar público y calificó lo visto como "cerdada" y "guarrada". Llegó, además, a llamar "tarados" a los protagonistas de las escenas, hecho que a su vez indignó a Juan Adriansens.

Según indica el informe de Canarias7.es, en el programa se aclaró que lo visto no ocurría solo en Maspalomas, sino que otros enclaves turísticos de España se han convertido en centros de atracción turística por su actividad sexual. De Canarias, sin embargo, la estrella fue Maspalomas, de la que se dijo que contaba también con una zona para parejas heterosexuales y otra para la prostitución, todo ello a partir de información extraída de la web www.gcgay.com.

Universo Gay te da la posibilidad de que brindes tu opinión sobre este tema. Si has visto o no el programa, puedes hacerlo en los comentarios de este artículo.

Comentarios

También te puede interesar...

© Looping Media, S.L., 2007-2018
Condiciones de uso, privacidad y cookies
Quiénes somos | Publicidad | Ayuda y contacto

En Universo Gay utilizamos cookies propias y de terceros, que pueden ser desactivadas en la configuración de tu navegador, para personalizar tu experiencia en el sitio y mejorar nuestros servicios, contenidos y publicidad mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Más información.