Chat

Contactos

Fotos

Guía

Simon Cowell: "No soy gay, y si lo fuera, lo hubiera dicho"

El conductor y productor inglés, conocido por los programas “American Idol”, “Got talent” y “Factor X”, ha desmentido los rumores sobre su homosexualidad.

Ariel Alan • 23/07/2014

Simon Cowell (foto de su perfil de Twitter) | Foto: uso permitido

simon cowell factor x got talent

Desde que se hizo conocido mundialmente por ser el jurado cruel y a la vez gracioso de “American Idol”, se ha hablado de la sexualidad del inglés Simon Cowell. Ahora, luego de que estos rumores se hicieran más fuertes, el creador de “Got talent” y “Factor X” ha emitido un comunicado en el que lo niega.

El rumor surgió debido a una de las audiencias que se le sigue a la cantante Tulisa, exjueza de The X Factor, por tráfico de drogas. Allí presentaron un video donde se asegura que el artista es gay, según amplía el artículo de Peru.com.

En la grabación secreta se mostraba al asistente personal de Tulisa, Gareth Varey, diciéndole a un reportero que Simon Cowell es homosexual y que había dormido con muchos de sus amigos.

Al respecto, Cowell se expresó a través de un comunicado enviado por su representante a los medios.

“Simon Cowell fue referido en un juicio sin haberle advertido, resultando en una amplia cobertura mediática de declaraciones falsas relacionadas con su vida privada. En 2014 el cuestionamiento de si alguien es gay o no es anticuado. (Pues resulta que él no es gay, pero si lo fuera, simplemente lo hubiera dicho)”, cita el documento.

Comentarios

También te puede interesar...

Más en Televisión

© Looping Media, S.L., 2007-2019
Condiciones de uso, privacidad y cookies
Quiénes somos | Publicidad | Ayuda y contacto