Chat

Contactos

Fotos

Guía

Simon Le Bon: "Boy George tiene una personalidad increíble"

El cantante de Duran Duran, se refirió a la participación de su colega de Culture Club como jurado del reality show The Voice en Inglaterra.

Ariel Alan • 05/01/2016

Simon Le Bon: "Boy George tiene una personalidad increíble" | Foto: Youtube

simon le bon boy george culture club duran duran

En los 80, Duran Duran y Culture Club eran consideradas rivales, al ser dos de las bandas más populares de la época. No existían las redes sociales para que unos opinen de otros, pero sí los seguidores de ambos grupos tenían ciertas chispas y celos.

Con el tiempo, las bandas siguieron sus respectivas carreras y ahora el tiempo ha demostrado que deja pasar las cosas y también hace que las opiniones cambien o maduren.

El ejemplo es el reciente comentario de Simon Le Bon sobre Boy George, con motivo del comienzo del reality show The Voice en Inglaterra. El cantante de Duran Duran tuvo un ofrecimiento para participar como Jurado del programa Factor X, pero no lo aceptó, mientras que el vocalista de Culture Club, dijo que sí a The Voice, y ocupará el lugar que dejó Tom Jones.

"George tiene una personalidad increíble. Es muy inteligente y gracioso. Entiendo por qué lo quisieron en este lugar", dijo Le Bon.

"Se que él está con Culture Club, pero también tiene su carrera como solista, y por ello no tiene que dar explicaciones al resto de la banda. Ese no es mi caso. No me gustaría ser una personalidad de la televisión y tampoco me gustaría que mis compañeros de grupo lo fueran", agregó.

La nueva temporada de The Voice Inglaterra comienza este sábado.

Comentarios

También te puede interesar...

Más en Televisión

© Looping Media, S.L., 2007-2018
Condiciones de uso, privacidad y cookies
Quiénes somos | Publicidad | Ayuda y contacto