Sorpresivo participante excitado en Factor X

El británico Steve participó en el show televisivo de busca talentos y soprendió al jurado y a la audiencia con su aparición, pero no por motivos artísticos. En el VIDEO que ilustra este artículo podrán comprobarlo.

Ariel Alan • 31/08/2009

Factor x

factor x steve simon cowell television reality show

Cuando parecía que ya nada podía sorprendernos en los shows de busca talentos televisivos, apareció Steve. Durante las audiciones para el programa británico “Factor X”, se presentó un participante por el que luego uno de los jurados diría que “tenía el paquete completo”, y no se refería precisamente a su talento como artista…

Cuando realizaron la presentación previa a su performance, el británico Steve, de 58 años, parecía como una versión masculina de la recordada Susan Boyle. Al ver el video, uno se esperaba luego sorprenderse por una buena actuación a pesar de su imagen alejada de las estrellas pop. Pero en este caso, la sorpresa fue por otros motivos.

“Nunca canté en un show. Siempre me dio vergüenza cantar y estar en televisión”, declaraba el participante. Posteriormente, cuando ingresó en el escenario, el público se percató que Steve tenía una erección y comenzó a reírse. El integrante principal del jurado, el desopilante Simon Cowell, con toda su ironía pidió que hicieran silencio y dijo “todo el mundo se está sobre excitando”. Las risas continuaron cuando el participante anunció que cantaría “It´s my party”, y luego de su corta y pobre performance Cowell remató diciendo: “puedo decir que la pasaste bien, no?”. Pero la audiencia estalló cuando otro de los jurados Louis Walsh –quien suele ser bastante serio- sentenció: “Creo que tienes el paquete completo. ¿Ustedes qué piensan?”. De esta manera jugó con la expresión inglesa “whole package” que se utiliza para un artista completo, pero en este caso, obviamente fue aplicado para resaltar algo distinto de su actuación. Cheryl Cole y Dannii Minogue, quienes completan el jurado, le dieron aún más color a la situación con sus expresiones.

Comentarios

También te puede interesar...

© Looping Media, S.L., 2007-2018
Condiciones de uso, privacidad y cookies
Quiénes somos | Publicidad | Ayuda y contacto

En Universo Gay utilizamos cookies propias y de terceros, que pueden ser desactivadas en la configuración de tu navegador, para personalizar tu experiencia en el sitio y mejorar nuestros servicios, contenidos y publicidad mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Más información.