"Spartacus: Sangre y arena" anima las noches de Cuatro

La serie creada por Steven S. DeKnight y producida por Sam Raimi arranca esta noche en Cuatro prometiendo sexo, violencia y cuerpos semidesnudos.

Libertad Morán • 23/02/2011

Spartacus: Sangre y arena - Andy Whitfield

spartacus: sangre y arena spartacus: gods of the arena cuatro andy whitfiel liam mcintyre

Tras un relativo éxito en su país de origen, esta superproducción se estrena en nuestro país esperando repetir la jugada. Criticada por muchos debido a su flojo guión y exceso de escenas subidas de tono, ha venido cosechando una gran cantidad de seguidores, especialmente entre el público gay y lésbico por el homoerotismo que destilan sus imágenes.

La serie es la historia del famoso gladiador Espartaco, que ya inmortalizó en su día Kirk Douglas, pero también nos muestra las vicisitudes de sus compañeros gladiadores y de los romanos más próximos a él. Además de por las escenas de componente sexual, la producción destaca por sus efectos especiales en las escenas más violentas que a muchos les recordará los ya vistos en la película 300 de Zack Snyder.

La primera temporada consta de 13 episodios y está confirmada una segunda. Sin embargo, la producción de esta segunda temporada tuvo que detenerse debido al cáncer que padece Andy Whitfield, que interpreta a Espartaco. Debido a ello se rodó una precuela de seis episodios titulada Spartacus: Gods of the Arena mientras Whitfield se recuperaba. Desgraciadamente, el cáncer del protagonista no ha remitido por lo que no podrá retomar su papel. Su sustituto será Liam McIntyre, actor australiano poco conocido hasta ahora pero que sin duda saltará a la fama con este papel.

Las opiniones vertidas por los colaboradores de Universo Gay no se corresponden necesariamente con las de la empresa editora, siendo responsabilidad exclusiva de quienes las firman.

Acerca de Libertad Morán

Nací un martes y trece y puesto que ahora estoy en plena crisis de los treinta no hace falta indicar de qué año. Madrileña y urbanita hasta la médula, si finalmente decido hacerles la putada a mis amigos de que, cuando llegue el momento, esparzan mis cenizas, los pobres tendrán que hacerlo un jueves a las tres de la mañana desde un coche que recorra la Gran Vía a toda velocidad y con alguna canción de Madonna de fondo. Con cuatro novelas ya a mis espaldas, intento trabajar en la quinta, que verá la luz en algún momento incierto de 2011. Si aún te quedan ganas de saber más, visita www.libertadmoran.es.

Comentarios

También te puede interesar...

© Looping Media, S.L., 2007-2018
Aviso legal | Privacidad | Publicidad | Ayuda y contacto

En Universo Gay utilizamos cookies propias y de terceros, que pueden ser desactivadas en la configuración de tu navegador, para personalizar tu experiencia en el sitio y mejorar nuestros servicios, contenidos y publicidad mediante el análisis de tus hábitos de navegación.