Chat

Contactos

Fotos

Guía

¿Stranger things tiene un personaje gay?

El actor Noah Schnapp, de “Stranger things”, dijo: "Para mí, el que 'Will' sea gay o no está de más”.

Ariel Alan • 25/10/2016

¿Stranger things tiene un personaje gay? | Foto: Youtube

stranger things netflix noah schnapp bullying winona ryder

“Stranger things” es una de las series más exitosas y comentadas de este año. En una época en la que abundan las series y propuestas, esta historia resaltó sobre otras por diversas razones. En primer lugar, marcó el regreso de la actriz Winona Ryder (como Joyce Byers), quien se destacó por su actuación y potenció además la labor del elenco infantil que cautivó al público.

La ficción creada por Netflix, escrita y dirigida por los hermanos Matt y Ross Duffer, tiene un claro homenaje al Hollywood de los años 80, con referencias a trabajos de Steven Spielberg, John Carpenter, Stephen King, Rob Reiner y George Lucas. La historia se sitúa en Indiana durante los años 80, en donde un chico de 12 años desaparece misteriosamente. Al mismo tiempo, una niña con poderes telequinéticos intentará ayudar a los amigos del chico en su intento de encontrarlo.

La primera temporada de la serie, que constó de ocho capítulos, ha culminado, pero los debates sobre la historia continúan.

Daniel Reynolds, uno de los escritores del sitio The Advocate, publicó un ensayo en el que compara el 'Demogorgon', el villano de la emisión, con la homosexualidad y el mundo 'Del Revés' como "estar dentro del closet"; pero además de Reynolds, otros seguidores han compartido en redes sociales la idea de que 'Will' es gay, según amplía Televisa.

El actor Noah Schnapp, quien da vida a este personaje, utilizó su cuenta en Instagram para aclarar esta polémica. "Para mí, el que 'Will' sea gay o no está de más. Stranger Things es un programa acerca de un grupo de niños que son extraños y se han juntado porque en algún punto han sufrido bullying. ¿Ser sensible o alguien solitario, un adolescente que le guste la fotografía o una chica pelirroja con lentes te hace ser homosexual?", detalló.

El intérprete de 12 años agregó que todos se identifican con este programa por ser diferentes, demostrando así tener la suficiente madurez para hacerle pie ante este tipo de problemáticas.

La segunda temporada se estrenaría en 2017, y constaría de nueve episodios.

http://espectaculos.televisa.com/series/noticias/982329/stranger-things-noah-schnapp-will-sexualidad-personaje-gay-espectaculos/

Comentarios

También te puede interesar...

Más en Televisión

© Looping Media, S.L., 2007-2018
Condiciones de uso, privacidad y cookies
Quiénes somos | Publicidad | Ayuda y contacto