Chat

Contactos

Fotos

Guía

"Supergirl": la prima de Superman tiene su serie de televisión

La serie está protagonizada por la ex Glee Melissa Benoist, y cuenta con la participación de la ex Ally Mc Beal Calista Flockhart.

Ariel Alan • 18/11/2015

"Supergirl": la prima de Superman tiene su serie de televisión | Foto: Youtube

calista flockhart superman superchica supergirl

“Supergirl”, la serie televisiva dedicada a la prima de Superman está protagonizada por la ex Glee Melissa Benoist, y cuenta con la participación de la ex Ally Mc Beal Calista Flockhart.

Fue creada por Greg Berlanti y Allison Adler, y está basada en la historia de la superheroína del mismo nombre de DC Comics

Melissa Benoist interpreta a Kara Zor-El, quien se camufla con la sociedad como Kara Danvers, y en realidad es luego bautizada por la prensa como “Supergirl”. Quien precisamente le pone ese apodo es su jefa, Cat Grant (Calista Flockhart), pero obviamente ella no sabe que es la misma persona que le sirve café.

En el capítulo de presentación, se puede ver a la fresca y tiera Melissa, quien ya había demostrado esas cualidades en la serie “Glee”, en contraposición de su jefa, quien tiene una aparición muy al estilo de Meryl Streep en la película “El diablo viste de Prada”.

Las historias de superhéroes tienen mucha relación con el tema de la marginación, y la “no salida del armario” para adaptarse a la sociedad y no sufrir por demostrarse tal cual son. Este es el caso de Superchica, y una escena que tiene con un compañero de trabajo (Winslow Schott, interpretado por Jeremy Jordan), es bien explícita. Ella intenta explicarle que “tiene algo para decirle, que sólo saben tres personas…” y él en primer momento se piensa que es lesbiana.

La serie comenzó a emitirse a fines de octubre de este año, con una audiencia importante, que, hasta el momento mantiene.

Comentarios

También te puede interesar...

Más en Televisión

© Looping Media, S.L., 2007-2018
Condiciones de uso, privacidad y cookies
Quiénes somos | Publicidad | Ayuda y contacto