Terror y humor unidos en "Ash vs. Evil Dead"

La serie “Ash vs. Evil Dead” es la secuela de la mítica trilogía “The Evil Dead”, creada por Sam Raimi, Rob Tapert y Bruce Cambpell.

Ariel Alan • 05/08/2015

Terror y humor unidos en "Ash vs. Evil Dead" | Foto: Youtube

sam raimi rob tapert bruce cambpell terror

Existen distintos tipos de terror en las series y películas. Por un lado el llamado clásico, con escenas escalofriantes y sangrientas; y por otro, aquellas que las combinan con el humor. Este último es el caso de la serie “Ash vs. Evil Dead”, secuela de la mítica trilogía “The Evil Dead”. De los creadores originales de la franquicia Sam Raimi, Rob Tapert y Bruce Cambpell, “Ash vs. Evil Dead” se sitúa treinta años después de los sucesos de Evil Dead. Ash Williams (Bruce Campbell), el legendario cazador de monstruos, ha pasado los últimos treinta años evadiendo todo tipo de responsabilidades y manteniéndose alejado de los terrores de Evil Dead, sin embargo, la amenaza de una plaga Deadite que busca destruir la humanidad, hará que se vea forzado a retomar la motosierra y enfrentar una vez más a los demonios.

Compuesta por 10 episodios de media hora, “Ash vs. Evil Dead” es protagonizada por Bruce Campbell (“Evil Dead”, “Burn Notice”), Lucy Lawless (“Salem”, “Spartacus”) como Ruby, un misteriosa mujer que cree que Ash es la causa de la plaga de demonios, Ray Santiago (“Touch”) como Pablo Simón Bolívar, un inmigrante idealista que se convierte en el leal compañero de Ash, Dana DeLorenzo (“The Mad Ones”) como Kelly Maxwell, una joven rebelde que intenta dejar atrás su pasado y Jill Marie Jones (“Sleepy Hollow”) como Amanda Fisher, una oficial designada a encontrar a Ash y probar su responsabilidad en el terrible asesinato de su compañero.

Comentarios

También te puede interesar...

Más en Televisión

© Looping Media, S.L., 2007-2018
Condiciones de uso, privacidad y cookies
Quiénes somos | Publicidad | Ayuda y contacto