"The Lesbian Theory": ¡Presentamos el primer capítulo de la nueva webserie de moda!

"The Lesbian Theory" es una la nueva webserie que actualmente se encuentra en proceso de financiación para completar el ciclo de hasta diez episodios en los que el equipo quiere desarrollar la historia. Hoy queremos presentar su primer capítulo...

Rocío Vega • 23/08/2015

"The Lesbian Theory": ¡Presentamos el primer capítulo de la nueva webserie de moda! | Foto: Youtube

the lesbian theory lesbianas webserie

La semana pasada os estuvimos hablando de "The Lesbian Theory", una nueva webserie lésbica que llega pisando fuerte en este pequeño mundillo de las historias online. Como ya comentamos, son muchas las historias que se dan a conocer bajo este formato para más tarde, abrirse camino hacia el éxito.

El tráiler de "The Lesbian Theory" nos hacía una introducción de lo que estaba siendo la vida sentimental de Macarena, su protagonista, y de cómo con el apoyo de sus dos mejores amigos trataba de salir adelante. Ahora, nos encontramos con el capítulo primero dónde podemos ver el comienzo de la historia de esta joven, su pequeño historial amoroso y cómo trata de sobrevivir al desengaño.

Dirigido por Óscar Lara y apoyado en el guión original de Rubén Lara y Xire Hernández, su creadora, la web serie ha conseguido posicionarse entre los cinco primeros pilotos del festival Websurfestival. Este evento tiene su primera edición en Andalucía y dará a conocer las mejores webseries de alcance nacional que hay en la actualidad.

El piloto en cuestión ya está subido al canal de Youtube de la webserie y en tan solo tres días se ha hecho con 2.940 visualizaciones y un total de 204 subcriptores. Como ya comentamos en la entrada anterior, el segundo episodio de la producción se encuentra en fase de financiación contando ya con el 63% de lo que necesita para salir a la luz. ¡No te lo pierdas!

Comentarios

También te puede interesar...

Más en Televisión

© Looping Media, S.L., 2007-2018
Condiciones de uso, privacidad y cookies
Quiénes somos | Publicidad | Ayuda y contacto