Todo a punto en Netflix para el estreno de la segunda temporada de «Paquita Salas»

Comienza la cuenta atrás para el estreno de la segunda temporada de «Paquita Salas» en Netflix. Creada y dirigida por Javier Calvo y Javier Ambrossi, la serie vuelve a estar protagonizada por Brays Efe y Belén Cuesta, con la participación de Yolanda Ramos, Andrés Pajares, Secun de la Rosa, Lidia San José, Anna Castillo y Mariona Terés, a quienes se unen cameos ilustres como los de Lydia Bosch, Ana Obregón, Antonio Resines, Pepa Charro, Paz Vega o Verónica Echagui.

Luis M. Álvarez • 26/06/2018

Todo a punto en Netflix para el estreno de la segunda temporada de «Paquita Salas» | Foto: Youtube

españa brays efe belén cuesta javier calvo javier ambrossí televisión

Después de entregar el Goya a la Mejor Actriz Revelación, Paquita Salas «que sigue siendo representante pero ahora mucho más zen», vuelve a sus orígenes con la segunda temporada de su serie, dirigida y creada por Javier Calvo y Javier Ambrossi, cuyo lanzamiento está previsto para el 29 de junio a través de Netflix. En el primer trailer de esta nueva temporada podemos comprobar que PS Management está pasando por fuertes dificultades, lo que no solo no hace merma en el animo de Paquita sino que le sirve de reconstituyente para hacer acopio de todas sus armas y, acompañada de sus chicas, hacer todo lo posible para sacar adelante su agencia, mientras que en el segundo ya podemos echar un vistazo a los ilustres cameos que se cuelan en la serie, aunque quizás la mejor pieza es el vídeo en el que la intrépida representante mantiene una conversación, vía skype, con un aspirante a integrarse entre sus representados: Brays Efe.

Carismática como pocas, Paquita Salas es una representante de artistas que lucha contra los nuevos tiempos a los que tiene que adaptarse su profesión. Atrás quedan los días en que la comunicación instantánea se hacía por fax, ya es hora de adaptarse a una industria que extiende sus redes por Instagram y WhatsApp. En la segunda temporada, Paquita experimenta muchos cambios en su vida y demuestra a todos, incluso a ella misma, lo fuerte y decidida que puede llegar a ser, entendiendo que, para tener éxito, lo primero que hay que hacer es aceptarse cada una tal cual es. Realizada como si fuera un falso documental, Paquita Salas está cargada de emociones que te harán llorar, pero de risa.

Los Javis lanzan la primera temporada de Paquita Salas a través de la plataforma online Flooxer, de Atresmedia, en junio de 2016, revolucionando las redes sociales con cada episodio y consiguiendo que su serie sea retransmitida a través de Neox. Es elegida la mejor serie en los Premios Cosmopolitan y obtiene tres premios Feroz, incluido el de mejor serie de comedia. La primera entrega está disponible actualmente en Netflix para todo el mundo, mientras que la segunda se estrenará en la plataforma este 29 de junio, estando su tercera temporada ya confirmada.

Tras sendas carreras como actores, Calvo y Ambrossi saltan realmente a la fama con el fenómeno teatral La llamada, que da sus primeros pasos como una pequeña obra del underground madrileño y más tarde se convierte en un suceso cinematográfico aclamado por la crítica y premiado en los premios Feroz y los Goya. Entre la obra de teatro, la televisión y el cine, la pareja (laboral y sentimental) ha tenido tiempo de cautivar a los espectadores como profesores de interpretación de la última edición de Operación Triunfo, así como han sido muy celebrados tanto por sus obras como por su inspirador discurso de agradecimiento en los premios Feroz, siendo además este año los pregoneros del Orgullo de Madrid.

Lydia Bosch, Roi y Alfred, Paz Vega,Pepa Charro, Verónica Echegui, Ana Obregón o Antonio Resines son algunos de los ilustres cameos de esta nueva entrega de las aventuras de Paquita Salas, en la que repiten Yolanda Ramos, Andrés Pajares, Secun de la Rosa, Belén Cuesta, Lidia San José, Anna Castillo, Mariona Terés y Brays Efe. Rosalía es la encargada de poner música a la nueva cabecera de Paquita Salas, donde podemos ver planos de la representante poniéndose a punto con uno de sus particulares looks, mientras se suceden imágenes de la historia de la televisión en España, particularmente de los años 90.

Comentarios

Relacionado con España

Contactos en España Chat Gay España Chat Lesbianas España Guía LGTBI de España Noticias de España

También te puede interesar...

Más en Televisión

© Looping Media, S.L., 2007-2018
Condiciones de uso, privacidad y cookies
Quiénes somos | Publicidad | Ayuda y contacto