"Transparent": La creadora de la serie quiere a Caitlyn Jenner en su nueva temporada

La creadora de la famosa serie de Amazon, "Transparent", ha estado pensando seriamente en contar con la figura de Caitlyn Jenner para la nueva temporada por la que ya sabemos, ha renovado la producción.

Rocío Vega • 04/08/2015

Jill Soloway Twitter | Foto: Uso permitido

transparent transexualidad caitlyn jenner jill soloway

Hace algo más de un mes os estábamos comentando que la serie "Transparent" había renovado por una tercera temporada. El éxito de esta producción de Amazon es una realidad inminente que vemos comentada en múltiples espacios.

La trama de "Transparent" gira en torno al personaje de Moira,una mujer transgénero que sale del armario ante su familia de Los Ángeles buscando sincerarse no solo con los suyos sino también consigo misma. Visto de esta forma, algo nos puede recordar al caso de Caitlyn Jenner que ha sido una de las noticias más comentadas del último tiempo en esta materia.

Dicho esto, una de las últimas revelaciones que ha hecho Jill Soloway, su creadora, es que le gustaría mucho contar con una personalidad como Caitlyn que como bien sabemos, está ahora mismo en la cresta de la ola y que su historia, sería bastante interesante de cara a la serie.

Soloway también ha comentado que está muy metida en la causa de su serie "Transparent" y que incluso guionistas transgénero con la idea de que plasmen su propia experiencia en la historia a contar más adelante. Este detalle es sin duda un campo más abierto hacia la visibilidad y hacia exponer la producción desde un escenario mucho más íntimo.

En lo que respecta a Caitlyn, ya ha recibido una invitación de Soloway pero por el momento no ha obtenido respuesta. Igualmente, la serie de por sí está teniendo un éxito rotundo para casi todos los públicos por lo que estaremos muy atentos a todas las novedades que se den en la misma.

Comentarios

También te puede interesar...

Más en Televisión

© Looping Media, S.L., 2007-2018
Condiciones de uso, privacidad y cookies
Quiénes somos | Publicidad | Ayuda y contacto