Chat

Contactos

Fotos

Guía

"Tu cara me suena" encara su final más disputada

Mañana, el espectador disfrutará de las mejores actuaciones que ha brindado la actual edición del programa. La próxima semana comenzarán las galas en directo y el público votará desde casa.

Ariel Alan • 07/01/2016

tu cara me suena | Foto: Uso permitido

tu cara me suena falete ruth lorenzo

El programa "Tu cara me suena" está a punto de entrar en su recta final. La semana que viene comenzará sus galas en directo, y será entonces cuando el público podrá votar desde casa. Mañana, el espectador disfrutará de las mejores actuaciones que ha brindado la actual edición

La clasificación está más apretada que nunca: en lo más alto Ruth Lorenzo, después, hay un doble empate entre Adrián Rodríguez y Pablo Puyol, a los que siguen Edu Soto, Ana Morgade, Falete, Silvia Abril, El Sevilla y Vicky Larraz. Un elenco de lujo que ha brindado imitaciones inolvidables como las que el espectador podrá disfrutar mañana en Tu cara me suena.

Formato de éxito internacional

"Tu cara me suena" vive un imparable recorrido internacional, ofreciendo resultados muy destacados en todos los países en los que se emite, independientemente de la cultura local. El espacio comenzó su andadura y primer paso en Antena 3, con el estreno de su primera temporada en septiembre de 2011. Desde entonces, Endemol International ha vendido el formato en 42 países de Europa, América, Asia y Oriente Medio. Se emite o se ha emitido en: España, Argentina, Bulgaria, Chile, China, Estonia, Francia, Grecia, Italia, Chipre, Lituania, Holanda, Panamá, Portugal, Rumania, Rusia, Serbia, Turquía, Ucrania, Reino Unido, Vietnam, Polonia, Filipinas, Costa Rica, Colombia, Georgia, Brasil, Perú, Moldavia, Eslovenia, Alemania, Eslovaquia, Republica Checa, Albania, Paraguay, Tailandia, Camboya, Serbia y Arabia.

La cadena ABC estrenó el pasado mayo “Sing Your Face Off”, la versión americana, aunque el formato comenzó su andadura por el mundo anglosajón en 2013 con su estreno en la cadena británica ITV1. La versión Árabe, también se estrenó en mayo en Oriente Medio por la cadena MBC con una difusión conjunta en 22 países, fue seguida cada semana por más de 400 millones de espectadores. En la mayoría de los países en los que se ha estrenado se han emitido varias ediciones debido a los altos éxitos de audiencia del concurso. En China, el formato, con más de 500 millones de fieles, está ya preparando su sexta temporada.

Comentarios

También te puede interesar...

Más en Televisión

© Looping Media, S.L., 2007-2018
Condiciones de uso, privacidad y cookies
Quiénes somos | Publicidad | Ayuda y contacto