Tyler Oakley: el youtuber que inspiró a Ricky Martin

El youtuber Tyler Oakley se presentó en el programa “The Ellen DeGeneres Show”. Comentó que uno de sus videos inspiró a Ricky Martin a salir del armario.

Ariel Alan • 26/05/2015

Tyler Oakley: el youtuber que inspiró a Ricky Martin | Foto: Youtube

ricky martin ellen degeneres tyler oakley

Los youtubers se han convertido en las nuevas "estrellas pop", con millones de seguidores, logrando influenciar, entretener e inspirar a muchas personas. Pero lo que seguramente no pensó Tyler Oakley cuando hizo un video en 2008 hablando sobre la salida del armario, que éste inspiraría nada menos que a Ricky Martin.

Oakley se presentó en el programa “The Ellen DeGeneres Show” y le comentó a la conductora y actriz su sorpresa al recibir un tuit de Martin diciendo: “#Fact Ver este video me ayudó a tomar una decisión muy importante. En serio. Gracias Tyler Oakley”.

“En el 2008 hice un video sobre la importancia de ser sincero con uno mismo y sobre el tema de salir del clóset”, relató Oakley, quien logró reunirse con el Presidente Barack Obama y confesó además cuánto le gustaba Ricky, aumentando su sorpresa al tener contacto con él.

“Ricky Martin, esto significa mucho para mí. Gracias por compartir tu experiencia y por ser un gran modelo a seguir para la comunidad homosexual”, le respondió Tyler a Ricky.

Comentarios

También te puede interesar...

Más en Televisión

© Looping Media, S.L., 2007-2018
Condiciones de uso, privacidad y cookies
Quiénes somos | Publicidad | Ayuda y contacto