Chat

Contactos

Fotos

Guía

Tyler Posey: "Aunque no soy gay, apoyo a esta comunidad totalmente"

El actor norteamericano conocido por su rol de Scott McCall en la serie de televisión “Teen Wolf” causó polémica por declararse gay en un video por Snapchat, y luego lo desmintió.

Ariel Alan • 01/08/2016

Tyler Posey: "Aunque no soy gay, apoyo a esta comunidad totalmente" | Foto: Youtube

teen wolf snapchat tyler posey salida del armario twitter estados unidos

Las salidas del armario a través de las redes sociales son algo casi cotidiano. Pero no tanto lo son las desmentidas. Esto ocurrió con Tyler Posey, el actor norteamericano conocido por su rol de Scott McCall en la serie de televisión “Teen Wolf”. El joven causó polémica por declararse gay en un video por Snapchat, y luego dijo que era mentira.

En las imágenes del video publicado en la red social, se puede ver un letrero que dice "Gay St", el actor lo señala y dice:

"Este soy yo, yo soy esto y este soy yo. Nunca me he sentido más vivo. ¡Soy homosexual!"

Con este video y declaración logró ser noticia inmediata, pero quien fuera novio de Miley Cyrus (2000-2002) no tardó en desmentirlo en otra red social. El actor publicó en Twitter una serie mensajes, en donde trató de explicar su polémico video.

"Soy un gran defensor del amor sobre el odio, que se unen en tiempos de división", dijo.

"Aunque no soy gay, apoyo a esta comunidad totalmente. Y este era un momento en el que mi intención era reflejar eso", aclaró después. (“Although I'm not gay, I fully support the LGBTQ community. This was a moment intended to reflect that”).

"Me siento en verdad apenado con la gente que he ofendido... Sólo quiero difundir el amor en este mundo", agregó. (“I am truly sorry to the people I've offended or lessened how big coming out is. I just want to spread love in this world”).

Posteriormente, compartió otro vídeo en el que prácticamente repetía las mismas palabras, solo que cambiando "gay" por "lamp" (lámpara) y el cartel de Gay Street por una lámpara, según amplía ecartelera. En esta última publicación afirmaba: "soy una lámpara". Las críticas le llovieron y es por ello que trascendieron declaraciones de un miembro del Departamento de Comunicación de la MTV, encargado de la prensa de 'Teen Wolf', quien comentó que las declaraciones del intérprete se entendieron en base a un contexto diferente, ya que él no quería decir que era homosexual, sino que era feliz. La razón de esto se debe a que la palabra "gay" en inglés no solo tiene la traducción al español por homosexual, sino también por alegre.

Comentarios

Relacionado con Estados Unidos

Contactos en Estados Unidos Chat Gay Estados Unidos Chat Lesbianas Estados Unidos Guía LGTBI de Estados Unidos Noticias de Estados Unidos

También te puede interesar...

Más en Televisión

© Looping Media, S.L., 2007-2018
Condiciones de uso, privacidad y cookies
Quiénes somos | Publicidad | Ayuda y contacto