Un político ruso busca prohibir la serie "Juego de Tronos" en el país por "desviaciones sexuales"

"Juego de Tronos" podría quedar eliminada de la parrilla televisiva de la televisión rusa después de que uno de sus políticos haya criticado el hecho de que contiene muchas "desviaciones sexuales"

Rocío Vega • 22/06/2015

Juego de Tronos Twitter | Foto: Uso permitido

homosexuales homofobia rusia derechos lgtb discriminación

La serie de HBO es uno de los grandes éxitos de todos los tiempos en lo que se refiere a la historia de series de televisión y ahora se podría dejar de emitir en uno de los países dónde también es líder de audiencia en su franja de emisión.

No es la primera vez que venimos diciendo cómo Rusia cada día se supera un poco más en su homofobia por lo que estamos seguros de que esta noticia no va a sorprender a nadie. Llegados hasta este punto sabemos bien cómo se cancelan celebraciones de materia LGTB y cómo se censura cualquier contenido relacionado con el mundo gay que creen, está completamente fuera de lugar.

"Juego de Tronos" recién ha acabado la quinta temporada de su historia y ahora, después de que el final haya dejado más que confundidos a todos los seguidores, un político ruso está tratando de eliminar por completo la serie de televisión de la cadena del país asiático.

Todos los que vemos la serie, sabemos bien que las imágenes de sexo no excluyen las que tengan que ver con actos homosexuales. Ante esto el político Vitaly Milonov, al que ya conocemos porque asegura que terminará con todo lo que tenga que ver con la propaganda gay en el país, se ha pronunciado para que se pueda retirar la ficción de una vez por todas.

En concreto lo que hemos podido leer es que la razón por la que se están montando estas escenas en HBO no es otra que porque la serie busca normalizar las relaciones sexuales entre dos hombres. No sabemos si conseguirá su cometido pero sí que es cierto que si lo hace, te enterarás por nuestro portal.

Comentarios

También te puede interesar...

Más en Televisión

© Looping Media, S.L., 2007-2018
Condiciones de uso, privacidad y cookies
Quiénes somos | Publicidad | Ayuda y contacto