Una heroína sale del armario en "Legends of tomorrow"

En la nueva serie de superhéroes de DC Comics, una de las heroínas (Sara Lance/Canario Blanco) salió del armario.

Ariel Alan • 12/04/2016

Una heroína sale del armario en "Legends of tomorrow" | Foto: Youtube

comics superhéroes lesbiana sara lance caity lotz

Los superhéroes están de moda. Así como hace unos años abundaban series y películas de vampiros –a partir de “Crepúsculo”- y luego de adaptaciones de cuentos –como “Once upon a time”-, ahora es el turno de los superhéroes. “DC's Legends of Tomorrow” es una de las series que se ha estrenado este año, creada por Greg Berlanti, Andrew Kreisberg y Marc Guggenheim.

La historia, estrenada el 21 de enero de 2016, plantea viajes por el tiempo con el objetivo de salvar a un mundo que quedará destruido.

Durante los primeros capítulos, a medida que avanzan en la misión, se fueron develando las personalidades de los superhéroes, y en este caso, destacaremos el octavo episodio de esta primera temporada, titulado “Night of the hawk”. En el mismo, viajan a 1958 para ubicar al malvado Savage, para lo cual cada uno se transforma en un personaje diferente para averiguar datos y atraparlo. Sara Lance (Caity Lotz), quien interpreta a Canario Blanco, se hace pasar por una enfermera y allí conoce a una colega con la que siente algo especial. Lindsay Carlisle no puede evitar ocultar su atracción por Sara, a pesar de que era algo prohibido y oculto en su vida y más aún en un pequeño pueblo de aquella época. Y a la vez que se anima a darle un beso, provoca que Sara también descubra sentimientos que ignoraba.

La serie culminará su primera temporada el mes próximo, y aún no se ha anunciado una continuación de la misma.

Comentarios

También te puede interesar...

Más en Televisión

© Looping Media, S.L., 2007-2018
Condiciones de uso, privacidad y cookies
Quiénes somos | Publicidad | Ayuda y contacto