Chat

Contactos

Fotos

Guía

Una televisión de Utah no emitirá la serie 'The New Normal' por tener personajes gays

La NBC no emitirá en la región estadounidense de Utah su nueva comedia 'The New Normal', una serie en la que se muestra la vida de una pareja homosexual que decide contratar a una mujer para que tenga a su hijo. La decisión de no emitir la serie en la región se debe a una filial de la NBC en Utah.

alexannder • 30/08/2012

The New Normal

estados unidos utah television cadenas parejas familias discriminacion homofobia nbc

La nueva comedia 'The New Normal', un proyecto del productor Ryan Murphy, creador de la serie 'Glee' (emitida por Fox), ha vuelto a sufrir el boicot de los colectivos homófobos de Estados Unidos.

La nueva serie, a la cual llamaron al boicot un colectivo de madres de ultra-derecha del país, no se emitirá en la región estadounidense de Utah pese a que la NBC, cadena que ha comprado sus derechos, tuviera la intención de emitirla a nivel nacional en Estados Unidos.

La comedia norteamericana, que muestra la vida de una pareja homosexual que decide pagar a una mujer para que tenga a su hijo, no se emitirá en Utah por culpa de una empresa filial de la NBC en la región estadounidense.

La cadena KSL de Utah, responsable de emitir los contenidos de la NBC en la región norteamericana, ha manifestado que no emitirá la nueva comedia porque, en opinión de los directivos de la cadena, emplea un "lenguaje duro y ofensivo", alegando que sus personajes, dos hombres homosexuales, son "personajes ofensivos".

La Alianza Gay y Lésbica contra la Difamación (GLAAD) ha condenado enérgicamente la decisión de la cadena de no emitir la serie en Utah, condenando que se haya optado por restar visibilidad a las familias homoparentales.

Comentarios

Relacionado con Utah

Contactos en Utah Chat Gay Utah Chat Lesbianas Utah Noticias de Estados Unidos

También te puede interesar...

Más en Televisión

© Looping Media, S.L., 2007-2019
Condiciones de uso, privacidad y cookies
Quiénes somos | Publicidad | Ayuda y contacto