Chat

Contactos

Fotos

Guía

Unos Globos de Oro muy gays: Glee, Jim Parsons, Annette Benning y el filme "The kids are all right" premiados.

La entrega de los conocidos como “antesala de los Oscar” se entregaron anoche resultando ganadoras obras de temática LGTB así como actores abiertamente gays y lesbianas.

Libertad Morán • 17/01/2011

glee

globos de oro chris colfer jane lynch glee jim parsons the big bang theory annette benning julianne moore the kids are all right

Todo comenzó con el joven Chris Colfer —Kurt Hummel en Glee— recogiendo su Globo de Oro al mejor actor secundario de comedia o musical y aprovechando el momento para recordar a todos los niños que en el colegio se sienten amenazados e intimidados por sus compañeros sólo por ser como son. Más tarde sería la veterana Jane Lynch —la villana Sue Sylvester en la misma serie— quien subiría al escenario para alzarse con el premio a la mejor secundaria de comedia o musical. Finalmente la serie acabó por llevarse también el Globo de Oro a la mejor serie de comedia o musical.

Pero no fue la única representación LGTB de la noche. Jim Parsons, que en la última edición de los Emmy ya recibió un premio por su papel de Sheldon Cooper en la serie The big bang theory al tiempo que salía del armario y le proponía matrimonio a su pareja, volvió a repetir llevándose el Globo de Oro al mejor actor de comedia.

Ya fuera del apartado televisivo la película de la directora Lisa Cholodenko, The kids are all right se alzó con el premio a la mejor película musical o comedia. Este filme, protagonizado por Annette Benning y Julianne Moore, trata sobre las vicisitudes de una pareja de mujeres con dos hijos adolescentes y lo que sucede cuando estos hijos deciden conocer a su padre biológico. En el apartado de mejor actriz Annette Benning se llevó el premio a la mejor actriz de musical o comedia, galardón por el que competía con su compañera de reparto Julianne Moore.

Más información en la página oficial de los Globos de Oro.

Comentarios

También te puede interesar...

Más en Televisión

© Looping Media, S.L., 2007-2019
Condiciones de uso, privacidad y cookies
Quiénes somos | Publicidad | Ayuda y contacto