"Vis a Vis" en ascenso en España y de estreno en Inglaterra

El thriller carcelario protagonizado por Maggie Civantos consiguió importantes niveles de audiencia en España y el próximo 17 de mayo se estrenará en la televisión del Reino Unido.

Ariel Alan • 15/05/2016

Vis a vis | Foto: Uso permitido

vis a vis maggie civantos najwa nimri berta vázquez alba flores

“Me gustaría tener una vida normal”, comentó en uno de los diálogos el personaje de Macarena Ferreiro (Maggie Civantos), protagonista de “Vis a Vis”, expresando su deseo de que culminen los conflictos que la envuelven. Pero de no existir esos conflictos, no habría serie… Y es que en esta segunda temporada, se han acentuado aún más. Lo cierto es que el programa es todo un éxito en España, con destacados niveles de audiencia, y además, a partir del próximo 17 de mayo se estrenará en la televisión del Reino Unido.

En España, ‘Vis a Vis’ sube y lidera entre las privadas con su segundo mejor dato de la temporada: 2.550.00 espectadores y un 15%. Asimismo, logra ser Trendic Topic nacional y mundial y es el espacio con más autores sociales 8.766 y comentarios del día con 31.463

En Inglaterra se estrenará en abierto en el canal británico Channel 4, conocido por la calidad de sus producciones además de por su carácter innovador y creativo. De esta manera, “Vis a vis”, se convertirá en la primera serie española que se emitirá en abierto en Reino Unido. Posteriormente, la serie podrá verse, también en abierto, en Walter Presents, la plataforma de vídeo bajo demanda perteneciente a GSN y Channel 4 para emitir en exclusiva las dos temporadas de este thriller. La serie española entrará a formar parte de la exclusiva selección de las mejores series de habla no inglesa del mundo que emite esta plataforma para el mercado británico.

Comentarios

También te puede interesar...

Más en Televisión

© Looping Media, S.L., 2007-2018
Condiciones de uso, privacidad y cookies
Quiénes somos | Publicidad | Ayuda y contacto