Chat

Contactos

Fotos

Guía

"Vis a Vis": ¿Es la "Orange is the New Black española?

La nueva serie de Antena 3 ha dado la fuerte campanada de salida en esta semana después de que la cadena fuese preparando sus vídeos promocionales de una manera muy impactante. ¿Es "Vis a Vis" la "Orange is the New Black" española?

Rocío Vega • 23/04/2015

Vis a Vis | Foto: Uso permitido

orange is the new black vis a vis lesbianas

El drama carcelario que Antena 3 ha estrenado en esta semana ha sido todo un éxito para la audiencia nacional y es que sabemos que la cadena ha estado esmerándose bastante en lo que ha sido la promoción de esta nueva producción que esperamos, dure mucho en la pequeña pantalla.

"Vis a Vis" ha comenzado con mucha fuerza y parece que el público está encantado con tener una historia como la que esta cuenta en la serie. Sin embargo, hay una pregunta que se sigue haciendo para todas aquellas personas que ya han visto el éxito de Netflix, "Orange is the New Black", ¿es la española una copia de la producción americana?

Como es de esperar, cuando vemos la serie de "Vis a Vis" no es complicado pensar que estamos ante una versión más que parecida a la que vemos en "Orange is the New Black" En primer lugar, tenemos una historia que está desarrollada en una prisión y dónde las presas tratan de sobrevivir a su día a día.

Sin embargo, las diferencias son notables desde este primer capítulo que hemos visto en el estreno principalmente, destaca el hecho de que "Orange is the New Black" es una comedia negra (con tintes dramáticos por supuesto) y "Vis a Vis" es un auténtico drama donde parece que lo vamos a pasar bastante mal.

En cualquier caso, esta nueva apuesta para la televisión nacional parece que ha llegado pisando fuerte y que se suma al elenco de esas nuevas ficciones que están atrapando a toda la gente delante de la pequeña pantalla. ¿Qué te ha parecido a ti el inicio de "Vis a Vis"?

Comentarios

También te puede interesar...

Más en Televisión

© Looping Media, S.L., 2007-2018
Condiciones de uso, privacidad y cookies
Quiénes somos | Publicidad | Ayuda y contacto