"Vis a Vis" estrena ‘Un día de campo’

En el capítulo que se presentará el lunes, Zulema quiere hacer un trato con Macarena para repartirse el dinero que escondió Yolanda. Además, Macarena, que ha descubierto que está embarazada, intenta hacer todo lo posible por abortar.

Ariel Alan • 08/05/2015

Vis a Vis | Foto: Uso permitido

vis a vis maggie civantos najwa nimri alba flores berta vázquez maría isabel díaz lago

“Vis a Vis” es un thriller carcelario protagonizado por Maggie Civantos estrenado recientemente, cuyo tercer capítulo fue por 3,9 millones de espectadores (20,9% de cuota). Antena 3 estrena el próximo lunes el cuarto episodio (“Un día de campo”) de este thriller en el que confluye la lucha llevada al límite de un padre por lograr la libertad de su hija inocente y la difícil y peligrosa convivencia de las reclusas.

La serie cuenta también en el reparto con Najwa Nimri, Alba Flores, Berta Vázquez, María Isabel Díaz Lago, Inma Cuevas, Laura Baena, Cristina Plazas, Roberto Enríquez, Alberto Velasco, Harlys Becerra, Carlos Hipólito, María Salgueiro y Daniel Ortiz.

‘Un día de campo’

Zulema tiene muy claro cómo fugarse, pero para ello necesita mucho dinero. Piensa que Macarena tiene los nueve millones de Yolanda y no duda en hacer un trato con la novata: Ella se queda ocho millones y Macarena con uno para pagar su fianza.

Zulema habla con su novio, El Egipcio, desde la cárcel. Le cuenta que tiene a Román. Si sabe dónde está el dinero bien y si no, quizá el hermano de Macarena cabe su propia tumba, en el sentido más literal.

Miranda quiere saber cómo es posible que Tere esté embarazada y no duda en interrogarla. Al verse acorralada, la presa, visiblemente afectada por el síndrome de abstinencia, no duda en señalar a uno de los funcionarios como el padre de su supuesto bebé.

Maca no quiere seguir adelante con el embarazo. Ese niño es fruto de una relación que la ha llevado a los infiernos y no quiere recordarlo el resto de sus días. Sin embargo, para interrumpir la gestación necesita la ayuda de Sandoval que seguro que le pedirá algo a cambio que no va a ser de su agrado.

El Inspector Castillo, Fabio y la directora acuden a la celda de Rizos para hacer un trato. Si ella consigue que Macarena confiese dónde está la tarjeta, en 30 días le concederán el tercer grado ¿Aceptará Rizos traicionar a su amor platónico por reducir su condena?

Comentarios

También te puede interesar...

Más en Televisión

© Looping Media, S.L., 2007-2018
Condiciones de uso, privacidad y cookies
Quiénes somos | Publicidad | Ayuda y contacto