"Vis a Vis": ¡Rizos y Macarena cada vez más cerca!

Macarena ha terminado refugiándose en los brazos de Rizos en un principio sobre todo, por el miedo a la soledad que está teniendo en la cárcel y toda la estampida de nuevos sucesos desagradables que se están dando.

Rocío Vega • 11/06/2015

Vis a Vis Twitter | Foto: Uso permitido

vis a vis rizos lesbianas macarena antena 3

La producción de Antena 3 "Vis a Vis", puede considerarse uno de los grandes éxitos de esta nueva temporada. Si a principios de esta mes os comentábamos que la serie ya se ha renovado por una segunda edición, ahora estamos ante uno de los capítulos más emocionantes en lo que va de desarrollo.

"Pretty Woman" es el nombre que lleva por título este nuevo capítulo de la serie "Vis a Vis"que cada día nos está gustando más a todos. La producción creada por Daniel Écija comenzó con muy buenas puntuaciones a pesar de que tenía muchos rivales en la parrilla televisiva y ahora, poco a poco se viene haciendo un importante hueco en la franja horaria de emisión.

En el capítulo 8 de "Vis a Vis" veremos como (¡Ojo Spoilers!) Después de la paliza que le han dado las presas por lo ocurrido con Sandoval, Maca no se mantiene casi en pie y es Rizos quién está cuidado de ella. Para que se encuentre mejor la invita a ver "Pretty Woman" que es la película que ponen esa noche en la cárcel y además ésta le asegura que se encargará de cuidar su bebé con ella. (¡Fin Spoilers!)

Con este nuevo capítulo que se emite esta misma noche en televisión, estamos ante la recta final de la primera temporada de la serie carcelaria del momento y la tensión entre Macarena y Rizos es cada vez mayor además de todo el resto de aventuras que están sucediendo a su alrededor. ¿Cómo se tomará Saray el delicado acercamiento entre estas presas?

Comentarios

También te puede interesar...

Más en Televisión

© Looping Media, S.L., 2007-2018
Condiciones de uso, privacidad y cookies
Quiénes somos | Publicidad | Ayuda y contacto