Chat

Contactos

Fotos

Guía

‘Vis a Vis’ se despide con un intenso final y récord de temporada

La serie española alcanzó en su último capítulo el 16,4% de cuota y más de 2,6 millones de espectadores.

Ariel Alan • 25/06/2016

Vis a vis | Foto: Uso permitido

vis a vis serie carcelaria españa lesbianas

Emoción, suspenso, acción, drama, comedia... De todo tuvo el último capítulo de ‘Vis a Vis’, que acumuló cerca de 79.000 tuits escritos por más de 18.400 autores y se convierte en el episodio más comentado de la serie

La audiencia acompañó hasta el final a ‘Vis a Vis’ batió su récord de temporada al alcanzar un 16,4% de cuota y más de 2,6 millones de espectadores (2.649.000). Durante su emisión, fue lo más seguido entre la oferta privada, con un ascenso de +2 puntos respecto a la semana pasada y líder entre los Jóvenes (19,3%), País Vasco (17%), Castilla y León (24,5%) y el denominado Resto (18,2%).

Con el episodio de ayer, la ficción despide su temporada definitiva con una media de más de 2,4 millones de espectadores y el 14,1% de cuota. El momento más seguido del capítulo final se produjo a las 23:29 horas, cuando la serie concentraba a más de 2,9 millones de espectadores.

La aclamada producción, elogiada por el público y premiada por la crítica, ha sido un exponente de innovación y calidad a lo largo de sus 24 capítulos.

En redes sociales alcanzó la primera posición a nivel nacional y mundial de trending topic. Además, se mantuvo como primera opción de share social por encima de sus competidores alcanzando hasta el 61,7%.

Las diferentes historias fueron cerrando, y los personajes corrieron con mayor o menor suerte.

Por un lado, el enfrentamiento entre Macarena y Zulema tiene su punto cúlmine, con tortura de por medio, luego de la cual surge la información del paradero de la joven secuestrada.

La ex de Maca, quien ahora está de vuelta con Saray, tiene un cara a cara con Balbuena, y le demuestra que nunca le personará su abuso. Y en cuanto a Saray, se entera que está embarazada, pero lo que no sabe es que el padre de la criatura es el doctor Sandoval y no su esposo. Pretende abortar, pero antes de poder pensarlo, el médico le informa la noticia a su familia.

La cuota de festejo llega con la despedida de soltera y casamiento de Sole, con complicaciones de salud de por medio. Pero el final se tiñe de sangre con la venganza de Anabel, quien manda a matar al reciente esposo de la reclusa.

Miranda y Sandoval protagonizan mientras tanto un sádico juego sexual y Castillo deja a Macarena en libertad, pero ésta finalmente decide no escaparse.

Comentarios

Relacionado con España

Contactos en España Chat Gay España Chat Lesbianas España Guía LGTBI de España Noticias de España

También te puede interesar...

Más en Televisión

© Looping Media, S.L., 2007-2018
Condiciones de uso, privacidad y cookies
Quiénes somos | Publicidad | Ayuda y contacto