Chat

Contactos

Fotos

Guía

Volvió "Glee" con su homenaje a "Grease"

Después de un mes de descanso, la serie de Ryan Murphy volvió con su homenaje a "Grease". Una de las novedades de este episodio es la incorporación del ganador del reality "The Glee Project", Blake Jenner.

Ariel Alan • 11/11/2012

Glee, Grease,

glee grease ryan murphy the glee project blake jenner

Al ser "Glee" una de las series musicales más importantes de los últimos tiempos, que rinde tributo a clásicos de distintas épocas y de la actualidad, no podía faltar un homenaje a "Grease", aquella inolvidable película protagonizada por Olivia Newton John y John Travolta de 1978.

Así que luego de tomarse un mes de descanso, el programa de Ryan Murphy emitió el quinto capítulo de la cuarta temporada, titulado "The Role You Were Born to Play" (algo así que como "El rol a interpretar para el que naciste").

Una de las novedades del episodio es la incorporación de Blake Jenner, ganador del reality "The Glee Project". Con mucha naturalidad, como si fuera un personaje ya fijo de la serie, interpreta a Ryder Linn, un recientemente incorporado al Colegio. El ya egresado Finn se hace cargo junto a Artie de la producción que el Glee Club realizará de "Grease" y decide intentar convencer a este nuevo alumno con el que se identifica.

Mientras tanto, Blaine muestra su pesar por su separación con Kurt, cantando el clásico de Olivia Newton John "Hopelessly devoted to you"

Marley Rose, una de las incorporaciones más destacadas de esta temporada, además de impulsar a Wade "Unique" Adams para que no tenga temor de presentarse en el casting para el personaje de Rizzo en Grease, recibe con ternura y mucha atención a Ryder, y finalmente logra el papel principal del musical, el de Sandy Olson. Por su parte, Ryder consigue el de Danny Zuko, por lo que una pareja seguramente está en camino.

El capítulo culmina con el listado de personajes que interpretará cada uno, por lo que habrá que esperar hasta el próximo para ver los musicales como "You are the only I want" y "Grease lighting", entre otros.

Comentarios

También te puede interesar...

Más en Televisión

© Looping Media, S.L., 2007-2019
Condiciones de uso, privacidad y cookies
Quiénes somos | Publicidad | Ayuda y contacto